#Softbol

Triunfan Piratas y Pinturas Kris

Torneo Eléctrica del Pacífico, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Pinturas Kris (4-1) anotó ocho carreras en el primer inning para derrotar a Haraganes (1-3) por pizarra final de 9-1 en encuentro válido por el Grupo 2 de la Segunda Fuerza “B” del torneo Eléctrica del Pacífico, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El sábado por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Francisco Monge lanzó pelota de cinco imparables en sus cinco entradas de labor. Perdió Salvador Trujillo.

Con el bat lucieron Jesús Martínez y Pedro Martínez de 2-2 con una producida cada uno, Hugo Huerta de 1-1 con una remolcada, David “Big Papi” Sánchez de 2-1 con dos empujadas y Rodrigo Huerta de 3-1 con dos impulsadas.

Los Haraganes que destacaron ofensivamente fueron Tomás Puga, Jaime Cabrales, Valentín Leal y Antonio “Huevo” Castro de 2-1 y Ulises Morales de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

ANDA PIRATAS INTRATABLE
Durante la jornada sabatina, Piratas (4-0) se afianzó en el liderato del segundo sector de la categoría Segunda Fuerza “C” al vencer 18-11 a SNTE D-III-I.

Ricardo Félix, en trabajo de bullpen al abridor Alonso Villaseñor, se embolsó la decisión y Pedro Rodríguez tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el bat fueron Uriel Olmos de 3-3 con una impulsada, Ricardo Félix de 5-3 con tres producciones, Alejandro Casas de 3-2 con cinco remolques, Alan Barrón de 3-2 con una empujada, César Orozco de 1-1.

Así como Giovanni Ulloa de 2-1 con dos impulsadas, Iván Guevara de 2-1 con una producida y Alonso Villaseñor de 5-1 con dos remolcadas.

También sobresalieron Jorge Romo de 2-2 con tres empujadas, Ramiro Celaya de 3-2 con tres impulsadas, Pedro Rodríguez de 3-2 mandando a tres compañeros al pentágono, David Maldonado y Daniel Ruvalcaba de 3-1 con una producción cada uno.

Los “bucaneros” de Manuel Barrón y Enrique Ojeda colocaron dos rayitas en el segundo episodio, cuatro en el tercero, dos en el cuarto, cuatro en el quinto y seis en el sexto.

SNTE D-III-I hizo una carrera en el primer capítulo, seis en el segundo, tres en el cuarto y una en el quinto.

Umpires: Juan “Diablo” Flores y Juan Pablo Busani

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 11 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

17:00 Horas Marlins Avesa vs Cicese

Primera Fuerza
19:00 Horas Juveniles de Excel Constructora vs Alacranes

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

21:00 Horas Dodgers vs Hollister
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “B” (Grupo 3)

19:00 Horas Marlins Jr vs Mudanzas A y P

Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

21:00 Horas Segunda Miguel vs Águilas

 

...

Comentarios