Meta Deportiva

Participan ocho equipos en Torneo de Softbeis de Mamás

viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Con la participación de ocho equipos, se puso en marcha el Torneo de Softbeis, organizado por el Comité de Mamás de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

Las novenas registradas son: Centro de Bateo Lopezsa, Padres Moms, Tiburonas, Tiburoncitas, Centro de Bateo Castellanos, Marineritas, Donkeys Moms y el campeón defensor, Cachorros Moms.

Yadira Saiza, coordinadora del Torneo, dio a conocer que las jornadas se llevarán a cabo los martes, a partir de las seis de la tarde, en los campos de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

En resultado registrado durante la primera jornada, Padres Moms contó con lanzamientos de Maricarmen Román para imponerse 8-4 a Cachorros Moms.

Por su parte, Centro de Bateo Castellanos se apoyó en los disparos de Yajaira Marchena para superar 10-6 a Tiburonas.

Mientras que Marineritas y Centro de Bateo Lopezsa, liderados por María Beltrán y Eli Ávalos, apalearon 13-0 a Tiburoncitas y 10-0 a Donkeys Moms, respectivamente.

Debut estelar
En resultado registrado durante la primera jornada, Padres Moms contó con lanzamientos de Maricarmen Román para imponerse 8-4 a Cachorros Moms

PROGRAMACIÓN
Martes 16 de octubre
Jornada 2
Campo Daniel Garibay Bravo de la unidad Sullivan
18:00 Horas Padres Moms vs Tiburonas
20:00 Horas Cachorros Moms vs Centro de Bateo Castellanos
Campo anexo de la unidad Sullivan
18:30 Horas Centro de Bateo Lopezsa vs Tiburoncitas
20:00 Horas Marineritas vs Donkeys Moms

Comentarios