Meta Deportiva

Imponen miedo las bateadoras de Tóxiko Impresiones

sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Cinco innings bastaron para que Tóxiko Impresiones se impusiera 13-6 a Sonido Baja en su enfrentamiento válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

La noche del jueves, en el campo José “Prieto” Soto, Paulina Jamaica, quien contó con ayuda de Yesica Fernández, se quedó con la victoria.

Mara Grijalva, a quien le siguieron Daniela Verdugo, Victoria Rodríguez y Aileen Morán, tuvo que conformarse con la derrota.

Las más oportunas con el tolete fueron Diana de la Toba de 4-4, Karla Rodríguez de 1-1 con una impulsada, Alexa Peralta de 1-1, Melissa Peralta de 2-1 con tres remolcadas, Ericka Ramos y Rachel Ruiz de 3-1 con una empujada cada una y Erika Gutiérrez con dos producidas.

En la ofensiva de Sonido Baja figuraron Aileen Morán de 2-2 con cuatro corredoras enviadas a la registradora y Elizabeth Orozco de 3-1 con dos impulsadas.

Las dirigidas por Carlos Alberto Bernáldez timbraron tres ocasiones en el primer capítulo, seis en el segundo y cuatro en el quinto.

La novena dirigida por Pedro Patrón, Mario Núñez y María de Jesús Estrada colocaron dos rayitas en el primer episodio, una en el segundo y tres en el cuarto.

SEGUNDA FUERZA “A”
Dodgers fabricó ataques de dos carreras en el primer acto, una en el tercero, cuatro en el quinto y dos en el séptimo para vencer 9-8 a Bambinas.

Susana Santana, en trabajo de bullpen a Glenda Huerta, ganó la decisión. Perdió Ana Gabriela Soto, quien recorrió todo el trayecto.

Las más activas con el bat fueron Maylen Vázquez de 2-1 con tres producciones, Marycruz León de 2-1 -cuadrangular- con dos empujadas, Iliana Lucero y Martha de la Luz de 3-1.

Por Bambinas se distinguieron Guadalupe Zatarain de 4-3, Angélica Lucero de 4-2 con tres remolques, Ariane Drew de 4-2 con una impulsada, Ana Gabriela Soto de 5-2 con cuatro producidas y Karla Hernández de 2-1.

Umpires: Norberto Beltrán y Bernardo Arce
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

4
Hits le conectó Diana de la Toba a Sonido Baja


PROGRAMACIÓN
Domingo 21 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
9:00 Horas Amazonas vs Alfa
11:00 Horas Viajes Kinessia vs Tóxiko Impresiones
13:00 Horas Bambinas vs Californias
15:00 Horas Bravas Teens vs Indias
17:00 Horas Cobras vs Marlins “A”
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
10:00 Horas Traviesas vs Beyer Impresiones
12:00 Horas Yaquis vs Forasteras
Martes 23 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
18:00 Horas Universidad Xochicalco vs Issstecali
20:00 Horas Queens vs Royals

...

Comentarios