Meta Deportiva

Barre Pinturas Kris a Avesa Red Sox

Gabriel Yescas, quien transitó todo el juego, se embolsó la decisión y César Ortiz, relevado por Gabriel Pérez, cargó con la derrota
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Pinturas Kris venció 6-5 a Avesa Red Sox para “barrer” la serie y seguir adelante en los playoffs correspondientes al grupo 1 de Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

El segundo encuentro de la llave, pactada al mejor de tres, se disputó el miércoles pasado por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Gabriel Yescas, quien transitó todo el trayecto, se embolsó la decisión y César Ortiz, relevado por Gabriel Pérez, tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el tolete fueron Sergio Murillo de 3-2 con una impulsada, Guadalupe Martínez de 3-2, Ramsés Ruiz de 2-1 con una producida, Juan Gándara de 2-1 y Hugo Huerta de 4-1 con una remolcada.

Los “medias rojas” que lucieron ofensivamente fueron Gilberto Crespo de 2-2, Rodrigo Verdugo de 4-2 con una empujada, Salvador Méndez de 4-2, Martín Bencomo de 1-1, Rodolfo Bárcenas de 2-1 con tres producciones y Benito Cárdenas de 2-1.

Los “pintores” de Jesús Martínez y Saúl Peralta llenaron un rombito en el primer inning, tres en el segundo y dos en el cuarto.

Avesa Red Sox respondió colocando dos rayitas en el primer episodio y tres en el segundo.

ELECTROCUTAN A UNDL
La jornada incluyó el 21-9 impuesto por Eléctricos a UNDL para nivelar la serie de postemporada, válida por la categoría Segunda Fuerza “C”.

Clemente Geraldo salió con el brazo en alto después de cubrir la ruta y Adolfo Osuna, auxiliado por Roberto Navarro y César Armenta, sufrió el descalabro.

Los mejores bateadores fueron David Huerta de 4-4 con uno a la calle y cuatro remolques, Carlos Cárdenas de 5-4 con cinco empujadas, Eduardo Cabrera de 3-3 dos impulsadas.

Además de Efraín Esqueda de 4-2 con cuatro corredores enviados a la registradora, Fernando Rouzaud de 5-2 con dos producidas y Adrián Torres de 2-1 con una remolcada.

Por UNDL sobresalieron Eledier García de 4-3 con dos empujadas, Roberto Márquez de 3-2 con cuadrangular y cuatro impulsadas, Sergio Palazuelos de 3-2, Jesús Hernández y Alejandro González de 2-1 y Rafael Salvatierra de 3-1 con una producción.

Los dirigidos por Mario y Adrián Rizk timbraron ocho ocasiones en el segundo capítulo, nueve en el tercero, una en el cuarto y tres en el quinto.

Los pupilos de Carlos Mendoza y Aarón Bernardino descontaron con dos carreras en el primer acto, cinco en el segundo y dos en el tercero.

Umpires: Norberto Beltrán y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN:
Viernes 2 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
17:00 Horas Show Box vs Cicese
19:00 Horas Transportes Gómez vs Construmetal
21:00 Horas Pinturas Kris vs Marineros Bronce
Sábado 3 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
14:00 Horas Diablos Jr vs ISP
Juego por tercer lugar Primera Especial
16:00 Horas Club Activo 20-30 vs Rangers
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
18:00 Horas (0) Secundarias Técnicas vs (1) Mantarrayas
Amistoso
20:00 Horas Pits Lubricantes vs Segunda Miguel
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistoso
17:00 Horas Yankees vs Green Valley
19:00 Horas Cerrajeros vs Mariscos Culiacán

...

Comentarios