Meta Deportiva

Ganan Alfa, Cobras, Little Stars y Queens

En acciones de la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación 2018, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

|Ensenada, B. C.

Alfa pisó la registradora 10 veces en la parte baja del primer acto, ocho en el segundo, dos en el tercero y cuarto para apalear 22-13 a Issstecali.

El partido correspondiente a la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación 2018, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se llevó a cabo el domingo, en el campo José “Prieto” Soto.

Para embolsarse la decisión, Cecilia Gutiérrez, admitió 18 hits, 13 anotaciones, recetó tres chocolates y su cuadro cometió tres errores.

Valeria Tamayo tuvo que conformarse con el revés al recibir 10 carreras, con un inatrapable, repartió nueve boletos gratis y su defensiva jugó con dos pifias.

Karina Valdez sonó de 3-2 con cuatro impulsadas, Yesenia Vizcarra de 3-2 con dos empujadas, Fernanda Hernández de 1-1 con dos producidas, Abigail Vizcarra de 2-1 con cuatro remolcadas y Monserrat Cota de 2-1 con una corredora enviada al plato.

En el bando contrario se distinguieron Guadalupe Avendaño de 4-3 con tres impulsadas, Valeria Tamayo de 4-3 con dos empujadas, Adriana León de 4-3 con una producción, Cinthya Marmolejo de 3-2 con un remolque.

Además de Cinthya Gutiérrez de 4-2 con tres impulsadas, Laura Berumen y Lucila Salazar de 4-2 con una empujada cada una.

En duelo válido por la categoría Segunda Fuerza “C”, Cobras desató ataques de cuatro carreras en el cierre del primer rollo, cuatro en el segundo, una en el tercero y cuarto para superar 10-1 a Marlins “B”.

El crédito lo reclamó Nancy Hidalgo, luego de tirar pelota de cinco incogibles, una anotación, retirar a 10 por la vía de los strikes y otorgar un pasaporte.

El descalabro lo sufrió Angélica Drew, quien toleró cinco carreras, dos indiscutibles y extendió media docena de transferencias en una entrada.

Con el tolete destacaron Gabriela Vertti de 2-2 con tres producidas, Lucila Valerio de 1-1 con una remolcada y Nancy Hidalgo de 2-1 con dos empujadas.

Las jugadoras de Marlins que descifraron las “pedradas” de Hidalgo fueron Pamela González, Dana Heredia, Alejandra Chacón, Michelle Meza y Ailyn Miranda.

Pierden Indias 12-9
Dentro de la misma división, las enrachadas “Little Girls” dispusieron de Indias por pizarra final de 12-9.

Las alumnas de Francisco “Paco” Flores, Ernesto “Power” Mendoza y Yesenia Yee llenaron cuatro rombitos en la parte baja de la segunda, tercera y cuarta tandas.

Dianalaura Estrada, se alzó con la victoria después de permitir tres imparables, una anotación, abanicar a dos y conceder seis bases por bolas.

Fernanda Partida, cargó con la afrenta al ser tocada con cuatro batazos a terreno de nadie, 12 carreras, golpear a dos, caminar a ocho y su defensiva incurrió en cuatro pecados.

Megan Blancarte y Nicole Montoya remolcaron tres anotaciones cada una, Alexa Márquez y Montserrat Torres empujaron dos.

Darely Pérez y Andrea Molina descargaron un sencillo por cabeza, mientras Dianalaura Estrada “gorreaba” tres bases.

En el bando contrario figuraron Mirza Arresola de 3-2 con tres impulsadas, Lindaly González de 1-1 y Sayra Castellanos de 4-1 con dos producciones.

En resultado de Primera Fuerza, Queens ganó por ausencia a Royals.

Umpires:
Omar Aguilar y Bernardo Arce.
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez.

PROGRAMACIÓN:
Martes 20 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas Universidad Xochicalco vs Sammy´s Farm

Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Californias vs Beyer Impresiones
 

...

Comentarios