Meta Deportiva

Gana Tiburones primer partido de la serie final

miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Alex Enríquez y Alfonso Núñez impulsaron cinco carreras cada uno, para comandar la ofensiva de Tiburones de Sea Food en ruta a un triunfo sobre Yankees por pizarra de 13-6.

El lunes pasado por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, se realizó el primer encuentro de la serie final del grupo 2 de Segunda Fuerza “B”, en la cual se utiliza el formato al mejor de cinco.

Jahaziel Zumaya se alzó con la victoria y Rosario Álvarez, quien fue auxiliado por Martín Huerta, cargó con la derrota.

Los más activos con el tolete fueron: Cristian Morán de 3-3; Alfonso Núñez de 2-2 con cinco empujadas; Andrés Villalobos de 4-2; Alex Enríquez de 5-2 con cinco remolcadas, además de Marco “Kiu” Martínez de 5-2 con una impulsada; Víctor Sanabia y Francisco Mendoza de 1-1; José Franco de 3-1 con una producida; y Edgardo Camacho de 4-1 con una empujada.

Por Yankees lucieron: Roberto Manríquez de 4-3 con dos remolques; Miguel Estrada de 3-2; Martín Huerta de 4-2; y Luis Álvarez de 4-1 con cuatro impulsadas.

Los “escualos” de Amador “Terrón” Peña, Christian Núñez y Marco Martínez timbraron seis ocasiones en el segundo capítulo, una en el tercero, dos en el cuarto, tres en el sexto y una en el séptimo.

Los pupilos de Daniel Soria, Miguel Estrada y Jorge Villegas respondieron con una en el primer acto, dos en el cuarto y tres en el quinto.

VENTAJA PARA ZASOS
En el arranque de la serie semifinal de Segunda Fuerza “C”, Zasos generó ataques de dos carreras en el primer inning, una en el segundo, tres en el tercero, dos en el cuarto y cuatro en el quinto para imponerse 12-5 a Piratas.

Iván Franco ganó la decisión después de recorrer todo el trayecto. Perdió Víctor López, quien contó con ayuda de Pablo Delgado.

Con el bat sobresalieron: Víctor Cortez de 3-3; Isaac Medina y Óscar Olivares de 2-2 con dos producciones cada uno; Fernando Gutiérrez de 4-2 con una empujada; y Luis Sandoval de 2-1.

Los “bucaneros” que destacaron con el aluminio fueron: Alejandro Casas de 3-2 con dos remolcadas; Giovanni Ulloa de 2-1; y Alonso Villaseñor de 4-1 con dos impulsadas.

Umpires: Edwin Peralta y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN:
Miércoles 21 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto

Final Juvenil
17:00 Horas (0) Marlins Jr vs (1) Marineros Jr

Final Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Refrigeración Lozano vs Potros de Ojos Negros

Final Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas (0) Mantarrayas vs (2) Pinturas Kris

...

Comentarios