Meta Deportiva

Municipales dan paliza a rurales

martes, 27 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Selección de la Liga Municipal de Ensenada se impuso 13-2 a su similar de la Rural de Maneadero en el inicio del proceso de Olimpiada Nacional 2019.

En el campo José “Prieto” Soto, la tarde del domingo, Alexa Peralta y María Fernanda Sánchez unieron esfuerzos para conducir a las “rojas” a la victoria.

Tamara Monroy sonó de 2-2 con cinco impulsadas, Michelle Torres de 2-2 con tres empujadas, Danha Drew de 3-2 con una producida, Iry Godínez y Daniela Verdugo de 1-1 y Jocelyn Peña de 3-1 con dos remolcadas.

Las “rurales” que descifraron los lanzamientos de la dupla Peralta-Sánchez fueron Mayren Orozco y Alondra Fernández.

TORNEO DE INVITACIÓN DE LA LIGA MUNICIPAL
La jornada dominical arrancó con Zasos Girls que ganaron 12-5 a Marlins “A” en duelo válido por la categoría Segunda Fuerza “C”.

Rocío Agruel salió con el brazo en alto y Mayra Méndez soportó el tropiezo.

Dulce de la Cruz bateó de 3-2 con cinco impulsadas, Yosselin Almanza de 4-2, Angélica Chairez de 2-1 con dos corredoras enviadas a la registradora y Britza Gómez de 3-1 con tres producciones.

Por Marlins “A” se distinguieron Naomi Camacho de 3-2 con una empujada, Mayte Montoya de 3-2 y Alejandra Goche de 2-1 con un remolque.

Liderado por Dianalaura Estrada, Little Girls volvió a sumar al pasar sobre Bravas Teens por pizarra final de 13-8.

En la ofensiva de las “estrellitas” figuraron Nicole Montoya de 1-1 con una impulsada, Megan Blancarte y Darely Pérez de 2-1 con dos producidas cada una.

En el bando contrario destacaron Sarahí Delgado de 2-2 con tres empujadas, Arely Rivera de 2-1 con una remolcada, Selena Rodríguez de 2-1 y Marbella Villalobos de 3-1 con dos impulsadas.

SEGUNDA FUERZA “B”
En actividad de Segunda Fuerza “B”, Alfa dio cuenta de Coyotes Femenil de Universidad Xochicalco, 10-2.

Ana María Peralta se agenció el triunfo al espaciar tres hits y aceptar dos anotaciones en todo el trayecto.

Con el tolete brillaron Yesenia Vizcarra de 4-3 con tres producciones, Karina Valdez de 2-1, Cecilia Gutiérrez y Katya Gutiérrez de 3-1 con dos remolques cada una y Cindy Peralta de 3-1 con una empujada.

En la novena universitaria sobresalieron Yareli Rodríguez de 3-2 con una impulsada y Esmeralda Pabloff de 2-1 con una producida.

En el quinto encuentro de la maratónica cartelera, con disparos de Daniela Hadar, Forasteras dispuso de las Bambinas en cuatro capítulos al vencerlas 15-3.

En el plato lucieron Rubí Samaniego de 4-3 con tres remolcadas, Brenda Cárdenas de 4-3, Carolina Moreno de 3-2 con una empujada, Irma Pérez de 1-1, Valeria Hernández de 2-1 con una impulsada.

Así como Erika Cárdenas de 3-1 con una producción, Miriam Robles y Daniela Hadar de 4-1 con cuatro remolques cada una.

Las Bambinas más efectivas con el aluminio fueron Guadalupe Zatarain de 2-2, Karla Hernández de 2-1 con una impulsada, Ariane Drew de 2-1 y Ana Gabriela Soto de 3-1 con dos empujadas.

Umpires: Omar Aguilar, José Eduardo Orozco y Saúl Peralta González
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Martes 27 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”
18:00 Horas Issstecali vs Piratas

...

Comentarios