Meta Deportiva

“Electrocuta” Suterm a equipo Niks Sports

Con pizarra de 12-4 derrotaron a sus rivales este lunes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Suterm debutó en la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación de la Liga Empresarial de Softbol, denominado “Eléctrica del Pacífico”, apaleando 12-4 a Niks Sports.

Fabián Bañaga salió el lunes por la noche del campo José “Prieto” Soto, con la victoria en la bolsa y Luis “Chendo” Jiménez, en trabajo de bullpen a Sergio Flores, cargó con la derrota.

Con el tolete destacaron Damián “Pescado” Patrón de 3-2 con dos impulsadas, Alejandro “Fiero” García de 4-2 con tres producidas, Rafael Cossio y César “Ruco” Patrón de 2-1 con una empujada cada uno, Juan Carlos Moctezuma de 2-1.

Además de César “Cepillo” Cortez de 3-1 con tres remolcadas y Víctor “Galán” Cossio de 3-1 con dos corredores enviados a la registradora.

Por Niks Sports sobresalieron José Adrián Manjarrez de 3-2 con dos producciones, Sergio Flores de 3-2 con una empujada, José “Pepe” Águila de 4-2 con una impulsada y Rubén “Remo” García de 4-2.

Los “electricistas” de Mario Vega y Víctor “Galán” Cossio, colocaron cuatro rayitas en la tercera entrada y ocho en la séptima.

UNDL ES FINALISTA
UNDL venció 16-4 a Pemex para “barrer”, en sólo dos juegos, la serie Semifinal, válida por la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2018, que lleva por nombre Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

El crédito lo reclamó Roberto Navarro luego de transitar todo el trayecto y Óscar “Parka” Rodríguez, sufrió el descalabro.

Los más activos con el bat fueron Jesús Hernández de 3-3 con dos impulsadas, Rafael Salvatierra de 4-3 con cuatro empujadas, Roberto Enríquez de 4-3 con una producida, Roberto Márquez y Antonio Bernardino de 3-2 con dos remolques cada uno, Sergio Palazuelos de 3-2.

Así como Eledier García de 4-2 con tres impulsadas, Marco Antonio Figueroa de 4-2 y metió tres compañeros al pentágono y Alejandro González de 4-1 con una empujada.

En la ofensiva “petrolera” figuraron Óscar Martínez de 2-2 con dos producciones, Jesús Espinoza de 3-2, Samuel Meza y Xavier Guadiana de 2-1 con una remolcada cada uno, Armando Rosas y Jesús Guadiana de 2-1.

Los dirigidos por Carlos Mendoza y Aarón Bernardino timbraron ocho veces en el segundo capítulo, tres en el tercero y cinco en el cuarto.

Umpires: Norberto Beltrán y Antonio “Huevo” Castro
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 28 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Final Juvenil
17:00 Horas (1) Marlins Jr vs (1) Marineros Jr
Playoffs Segunda Fuerza “C”
19:00 Horas (1) Zasos vs (0) Piratas
Final Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas (0) Refrigeración Lozano vs (1) Potros de Ojos Negros

...

Comentarios