Meta Deportiva

Van Mantarrayas a la final

En el campo José “Prieto” Soto apalearon 12-2 a Secundarias Técnicas en el segundo juego de la serie semifinal de la Liga Empresarial de Softbol
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Las Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo clasificaron a la final del grupo 1 de Segunda Fuerza “B”, dentro del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

En el segundo encuentro de la serie semifinal, pactada al mejor de tres, disputado el sábado pasado en el campo José “Prieto” Soto, los pupilos de Jorge Lafarga apalearon 12-2 a Secundarias Técnicas.

Para alzarse con el triunfo, Víctor Hugo Vázquez, toleró tres hits, dos carreras, caminó a dos, ponchó a dos y sus compañeros cometieron dos errores.

Eduardo Leyva coronó ataque de nueve anotaciones en la parte baja del primer inning con par de dobletes, uno impulsor de una carrera y otro que mandó dos corredores a la registradora.

Ramón Sanora, quien contó con apoyo de Rubén García y Gilberto Peralta, recibió cuatro imparables, nueve rayitas y repartió media docena de boletos gratis en apenas dos tercios de entrada.

Con el tolete sobresalieron: André Jáuregui de 2-2 con una producción; Eduardo Leyva de 3-2 con tres remolques; Rubén de la Fuente de 3-2 con dos empujadas; Sergio Castro y Alan Murillo de 2-1 con dos impulsadas.

También aportaron a la causa: Alonso Inzunza de 2-1; Rosendo Véliz y Jonathan Mancilla con una producida cada uno.

Los inatrapables conectados por los “profesores” salieron de los aluminios de Rodolfo Arellano de 1-1 con una empujada; Alan Manríquez de 2-1 con una remolcada; y Gaspar Osuna de 2-1.

Mantarrayas, novena que enfrentará a Pinturas Kris en la batalla por el título, llenó nueve rombitos en el primer acto y tres en el cuarto.

Umpires: Omar Aguilar y Edwin Peralta.

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN:

Lunes 5 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto

Amistoso
17:00 Horas Juveniles vs Preselección de Empresarial rumbo a Olimpiada Nacional

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas (1) Tiburones de Sea Food vs (0) El Gran Evento
21:00 Horas (0) Yankees vs (1) Dodgers
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistosos
19:00 Horas Renegados vs Ramírez Tire Shop
21:00 Horas Azules CSI vs Águilas

Fotos: Ángel Domínguez.

...

Galería de fotos

Comentarios