Meta Deportiva

Blanquea Sonido Baja 16-0 a novena Royals

La lanzadora América Cabrera se apuntó el triunfo luego de transitar toda la ruta, y perdió Beatriz Olmos, quien requirió apoyo de Katia Galindo
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Elizabeth Orozco produjo seis carreras y América Cabrera tiró blanqueada de un hit, para guiar a Sonido Baja a una victoria sobre Royals por blanqueada de 16-0.

El martes pasado por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, se efectuó el encuentro, válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, el cual, lleva por nombre Carlos Alberto Bernáldez Pérez.

América Cabrera se apuntó el triunfo luego de transitar toda la ruta y perdió Beatriz Olmos, quien requirió apoyo de Katia Galindo.

En la caja de bateo lucieron: Elizabeth Orozco de 3-3 con seis impulsadas; Daniela Verdugo de 3-2 con dos remolcadas; América Cabrera de 3-2 con una empujada; Aileen Morán de 4-2 con tres producciones.

Así como Michelle García de 1-1 con una corredora enviada a la registradora; Evelyn Camacho de 2-1 con dos impulsadas; Rosa González de 2-1 y Karla Arce de 3-1.

El imparable salido del tolete Guadalupe Arce separó a Cabrera del doble cero.

Las dirigidas por Liz Orozco fabricaron racimos de 10 carreras en el primer episodio, cinco en el segundo y cerraron con una en el tercero.

GANAN LAS PRINCESS
En duelo de Segunda Fuerza “C”, Princess, con labor combinada de Verónica Núñez, Dayán Ramírez y Martina Aguilar, venció 12-6 a Legends.

Sandra Marín, relevada por Leisha Patrón, tuvo que conformarse con la derrota.

En la ofensiva de las “princesas” sobresalieron: Gemma Vega de 4-3 con uno de vuelta entera; Martina Aguilar de 4-3 con un remolque; Cecilia Chi de 2-2; Carmen Hernández de 3-2; Dayán Ramírez de 2-1 -cuadrangular- con cuatro producidas; Alma Lucero de 3-1 con tres empujadas; y Verónica Núñez de 3-1.

Por las “leyendas” lucieron: Yessy Cruz de 2-1 con una impulsada; Sandra Marín de 2-1; Belén Martínez de 3-1 con una remolcada; Claudia Muñoz y Cynthia Ortiz de 3-1.

Las pupilas de Fidel Ávalos y Blas Camacho pisaron la registradora una vez en el primer acto, dos en el segundo, tres en el tercero, cuatro en el cuarto, una en el quinto y sexto.

Las Legends de Alex Enríquez, Elifonso Salomón y Juan Katich respondieron con cuatro en el cuarto capítulo y dos en el quinto.

Umpires: Bernardo Arce y Miguel Ángel Mayoral
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios