Meta Deportiva

Cumple 40 años la “Tropa Loca”

Como festejo se realizará un juego interescuadras el próximo sábado 10 de noviembre, a partir de las dos de la tarde en el campo José “Prieto” Soto
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

La Tropa Loca, uno de los equipos más longevos en la historia del deporte de Ensenada, cumple 40 de participación ininterrumpida.

Para celebrar sus cuatro décadas de vida, la familia Paredes Alor se encuentra preparando un juego interescuadras.

Mauricio Paredes, a nombre de Ernesto “Pinky” Paredes, fundador de la novena, dio a conocer que el sábado se espera la presencia de peloteros de todas las generaciones.

La cita es este próximo sábado 10 de noviembre, a partir de las dos de la tarde, en el campo José “Prieto” Soto.

“Están invitados todos aquellos jugadores que hayan formado parte de la Tropa Loca para que asistan y, al terminar, nos quedaremos en el campo para convivir”, anunció.

Paredes Alor, agregó que, “quienes pertenecieron al equipo y no han sido contactados, pueden reportarse a la página de Facebook de Tropa Loca o al teléfono 176-27-18”.

ANTECEDENTES
Desde el nacimiento de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada hace más de 30 años, Tropa Loca ha abastecido de elementos a las selecciones de las diferentes categorías.

Entre sus miembros más destacados se encuentran Guillermo Hernández, Fortino “Kisi” Morales, César “Zurdo” Cordero, Francisco “Pochón” Nieto, Jorge “Negro” Guzmán, Damián “Pescado” Patrón, entre otros.

...

Comentarios