Meta Deportiva

Se coronan los Alacranes

Conquistaron el título en la categoría de Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol, al vencer 7-0 a la novena de Ebrios
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Con lanzamientos de José María “Chema” Flores y bateo de Juan Pablo “JP” López, Alacranes se impuso 7-0 a Ebrios para coronarse campeón de Primera Fuerza.

Los “arácnidos” de Amador “Terrón” Peña, Adán “Chino” Hirata y Rafael Peña, liquidaron en cuatro juegos la serie Final del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo, pactada al mejor de cinco.

En una de sus mejores salidas de la temporada, José María “Chema” Flores, lanzó blanqueada de dos imparables. Perdió Mario “Magochy” Duarte.

Bernardo Arce bateó de 3-3 con una impulsada; Missael “Rayo” Castañeda de 2-2; Juan Pablo “JP” López de 2-1 con tres producidas; y Ricardo Cortés de 2-1 con una remolcada.

Los Ebrios que descifraron los disparos de “Chema” Flores fueron Jonathan Muñoz y Mario “Magochy” Duarte; quien se fueron de 2-1.

Alacranes pisó la registradora tres veces en el segundo inning, dos en el cuarto y dos en el quinto para “noquear” a sus rivales.

AVANZA LOZANO A LA FINAL
Refrigeración Lozano sacó la “escoba” para barrer a Músicos en la serie correspondiente a la ronda de semifinales de Segunda Fuerza “A”.

Los dirigidos por Mario y Adrián Rizk vencieron por pizarra de 13-8 a los “melódicos” para sellar su pase a la final de la división.

Felipe Beltrán, quien trabajó las siete entradas, se hizo acreedor a la victoria, mientras que Daniel Almanza, tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores con el aluminio fueron: Carlos Ruiz de 5-4; Mauricio Manríquez de 3-2 con cuatro empujadas; Roberto Horta de 3-2 con una impulsada; Jesús Pimentel de 4-2 con una producción.

Así como Jorge Lozano de 5-2 con un remolque; Ricardo Falcón y David León de 4-1 con un corredor enviado a la registradora cada uno.

Por parte de los Músicos sobresalieron ofensivamente: Tane Rodríguez de 5-3 con dos impulsadas; Heriberto Gómez de 2-2; Horacio Marín de 4-2; Aldo Peralta, César Flores, Gerardo Bojórquez; y Carlos Mendoza de 2-1.

Además de Daniel Almanza de 4-1 con tres empujadas; Carlos Arce y Michael Castillo de 4-1 con una producida cada uno.

Refrigeración Lozano anotó cinco carreras en primer acto, dos en el segundo, dos en el cuarto, una en el sexto y tres en el séptimo.

Los derrotados respondieron con cuatro rayitas en el primer y sexto rollos.

Umpires: Salvador “Chava” Gómez y Gildardo “Buyo” Bañaga
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN:
Viernes 9 de noviembre de 2018
Campo José “Prieto” Soto
Final Juvenil

17:00 Horas Marlins Jr vs Marineros Jr

Juego por el tercer lugar de Primera Especial
19:00 Horas Club Activo 20-30 vs Rangers

Amistoso
21:00 Horas Toros de MCA Arquitectura vs Red Sox

Sábado 10 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto

14:00 Horas Aniversario de Tropa Loca

Amistosos
18:00 Horas Cicese vs Green Valley
20:00 Horas SNTE D-III-I vs Cerrajeros

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistosos

18:00 Horas Yankees vs ISP
20:00 Horas Equipos por definir

...

Galería de fotos

Comentarios