Meta Deportiva

Ganan Yaquis, Legends y Cobras

En juegos correspondientes al Torneo Oficial de Invitación 2018, de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Yaquis anotó tres carreras en la apertura de la primera entrada, una en la segunda, dos en la tercera y siete en la cuarta, para vencer 13-1 a Traviesas.

El juego correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “A”, del Torneo Oficial de Invitación 2018, de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se efectuó el domingo en el campo José “Prieto” Soto.

Guadalupe Vargas salió con el brazo en alto luego de admitir dos hits, una carrera, extender una transferencia y dejar a cuatro enemigas con la carabina al hombro.

Ximena Flores soportó el tropiezo.
Georgina Tejeda conectó de 4-3 con tres impulsadas, Adilene Villavicencio de 4-3 con dos empujadas, Francis Gámez y Guadalupe Zazueta de 3-2 con dos producidas cada una, Alsira Guillins de 4-2 con una remolcada.

También destacaron Liliana Aguilar de 2-1, Guadalupe Vargas y Teresa Salgado con una impulsada cada una.

Las Traviesas que lucieron con el aluminio fueron María Fernanda Sánchez de 1-1, Janely Ibáñez de 2-1 y Alondra Lizárraga con una empujada.

HACEN LEYENDA
En encuentro de Segunda Fuerza “C”, Legends se impuso a Marlins “A” por pizarra final de 14-9 y Cobras dispuso de Little Stars, 15-7.

Las “leyendas” de Alex Enríquez, Elifonso Salomón y Juan Katich se apoyaron en los lanzamientos de Sandra Marín, quien superó en el duelo a su antagonista Mayra Méndez.

Las más oportunas con el bat fueron Sandra Marín de 2-2 con tres producciones, Yoely Barredes de 3-2 con un remolque, Leisha Patrón de 1-1 con dos empujadas, Claudia Muñoz de 2-1 con una impulsada y Angélica de la Cruz de 3-1 con tres corredoras enviadas a la registradora.

En el bando contrario se distinguieron Fernanda Llanes de 1-1 con una producida, Naomi Camacho de 2-1 con dos empujadas, Hanna Castro de 3-1 con tres remolcadas y Mónica Núñez de 3-1 con una impulsada.

COBRAS BRAVAS
Las Cobras, por su parte, se encaminaron a la victoria al llenar cuatro rombitos en la parte baja del primer acto, dos en el segundo, uno en el tercero, cuatro en el cuarto y quinto para respaldar el trabajo de Verónica Manríquez. Perdió Alexa Márquez.

Las más activas con el tolete fueron Leticia Gálvez y Socorro Sández de 2-2 con tres producciones, Lindaly González de 2-2 con un remolque, Graciela Ramos de 1-1, Verónica Manríquez de 2-1 con dos impulsadas y Magdalena Santiago de 2-1.

Dianalaura Estrada y Alexa Márquez comandaron a las “estrellitas” después de irse de 3-3 y 3-2 con dos empujadas cada una, seguidas de Milka Reyes de 2-1 con dos producidas, Daniela Soto de 2-1 y Megan Blancarte de 3-1 con una remolcada.

En resultados correspondientes a las divisiones Segunda Fuerza “B” y Segunda Fuerza “C”, Piratas y Zasos Girls ganaron por ausencia a Sammy´s Farm y Marlins “B”, respectivamente.

Umpires:
José Eduardo Orozco y Omar Aguilar
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Martes 11 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Playoffs Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Universidad Xochicalco vs Alfa

Playoffs Primera Fuerza
20:00 Horas Sonido Baja vs Queens
 

...

Comentarios