Meta Deportiva

Forasteras y Piratas “batean” a sus rivales

Los jugos se disputaron este fin de semana, como parte de las actividades de la serie correspondiente a la Segunda Fuerza “A”
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el arranque de la jornada dominical de playoffs programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, Forasteras se impuso 4-3 a Dodgers.

El primer enfrentamiento de la serie correspondiente a la Segunda Fuerza “A”, se llevó a cabo el domingo, en el campo José “Prieto” Soto.

Daniela Hadar reclamó el crédito y Susana Santana tuvo que conformarse con el revés, ambas después de transitar todo el trayecto.

Las mejores con el bat fueron Irma Pérez de 1-1 con una producida, Rubí Samaniego de 3-1 y Daniela Hadar de 4-1 con una remolcada.

En causa perdida brillaron Gabriela Romero y Jazmín Zepeda de 3-2, Keidi Grajeda de 4-2 con una empujada y Stephanie del Castillo de 2-1 con una impulsada.

PIRATAS “ASALTAN” A SUS RIVALES
En actividad de Segunda Fuerza “A”, Piratas tejió racimos de tres anotaciones en la parte alta del primer acto, siete en el segundo, tres en el cuarto y dos en el séptimo para superar 16-12 a Sammy´s Farm.

Saraí Velázquez salió con el brazo en alto y Elizabeth Contreras, quien necesitó apoyo de Nayeli Reseck, cargó con la afrenta.

En el plato lucieron Rocío Sarmiento de 4-2 con tres producciones, Olga Moreno de 4-1 con tres remolques y Ayesha Magaña de 4-1 con dos impulsadas.

Las integrantes de Sammy´s Farms que se distinguieron con el aluminio fueron Claudia Reyes de 4-3 con dos empujadas, Mary González de 4-2 con una producida, Ana Lilia León de 5-2 con tres remolcadas, Mariana Green de 1-1 con una impulsada y Flor Green de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “C”
Little Stars se apoyó en los disparos de Alexa Márquez para dar cuenta de Bravas Teens por pizarra de 7-3. Perdió Nataly Bravo.

Las “estrellitas” de Francisco “Paco” Flores, Ernesto “Power” Mendoza y Yesenia Yee llenaron dos rombitos en el cierre del primer tramo, cuatro en el tercero y uno en el cuarto.

En la caja de bateo figuraron Nicole Montoya de 2-1 con dos producciones y Alexa Márquez de 2-1 con un remolque.

Las Bravas Teens que descifraron los lanzamientos de Márquez fueron Nataly Bravo de 1-1 con dos impulsadas y Selena Rodríguez de 2-1.

Dentro de la misma división, Zasos Girls tomó ventaja en su serie al vencer 7-6 a Legends.

Karla Shade se alzó con el triunfo y Laisha Patrón, en labor de relevo a Sandra Marín, soportó el tropiezo.

Britza Gómez y Karla Shade se fueron de 1-1, Dulce de la Cruz de 3-1 con dos empujadas, Anahí Uribe y Sinahí Ávila con una impulsada cada una.

Por Legends, Laisha Patrón terminó de 3-2 con dos producidas, Angélica de la Cruz de 3-1 con dos remolcadas y Cynthia Ortiz de 3-1.

Umpires:
Miguel Ángel Mayoral y José Eduardo Orozco
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 18 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Preparación

14:00 Horas - Selección Juvenil Menor vs Selección Juvenil Mayor
16:00 Horas - Selección Juvenil Mayor vs Combinado
Playoffs Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas - Cobras vs Princess
Playoffs Primera Fuerza
20:00 Horas - Royals vs Tóxiko Impresiones

...

Comentarios