Meta Deportiva

Se corona Marineros Jr en la Liga Empresarial

El miércoles por la tarde, en el campo José “Prieto” Soto, se disputó el tercer encuentro de la serie final, pactada al mejor de tres
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Marineros Jr se levantó de una desventaja de 0-5 para vencer 7-5 a Marlins Jr y coronarse campeón de la categoría Juvenil del Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El miércoles por la tarde, en el campo José “Prieto” Soto, se disputó el tercer encuentro de la serie final, pactada al mejor de tres.

René Villa Pedroza se hizo acreedor a la victoria y Owen Romero consiguió el salvamento. Perdió Julián Guzmán, quien recorrió todo el trayecto.

Los más activos con el bat fueron Owen Romero de 3-2, Antonio Ozuna de 2-1 con una impulsada, Alberto Arreola Núñez y René Villa Pedroza de 2-1, Jesús Mendoza de 3-1 y Luis Becerra de 4-1 con dos producidas.

Los únicos “marlines” que descifraron los envíos de la dupla Villa-Romero fueron Roberto Larios de 3-1 con dos empujadas y Erick Madero de 3-1.

Los dirigidos por Alejandro Sotelo e Iván Bojórquez anotaron una vez en el cuarto inning, cuatro en el quinto y dos en el sexto. Los Marlins Jr de Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral colocaron una rayita en el segundo capítulo y cuatro en el tercero.

PIRATAS ADELANTE EN LA SERIE
En el arranque de la final de Segunda Fuerza “C”, Piratas desató ataques de seis carreras en el primer episodio, cinco en el segundo y siete en el cuarto para imponerse a UNDL por pizarra de 18-8.

El pitcher ganador fue Víctor López y Roberto Navarro, auxiliado por César Armenta, cargó con la derrota.

Con el tolete sobresalieron Ricardo Félix de 4-3 con tres empujadas, Fernando Ruiz de 2-2, Alan Barrón de 3-2 con una remolcada, Giovanni Ulloa de 3-2 con dos producciones, Aarón Casas de 3-1 con una impulsada.

Así como Iván Guevara de 1-1 con dos empujadas, Sajid Villaseñor de 2-1 con un remolque, Alejandro Casas de 4-1 con tres producidas y Óscar Espinoza de 4-1 con una impulsada.

Por UNDL destacaron Marco Antonio Figueroa de 3-3 con dos remolcadas, Jesús Hernández de 2-2, Rafael Salvatierra de 3-2 con dos empujadas, Roberto Márquez de 3-2 con una producción, Sergio Palazuelos y Roberto Enríquez de 1-1 con una impulsada cada uno y Eledier García de 3-1 con un remolque.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

...

Galería de fotos

Comentarios