Meta Deportiva

Blanquea Edwin Peralta a Suterm

En el campo José “Prieto” Soto, el viernes por la noche, se llevó a cabo el juego válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Edwin Peralta tiró pelota de dos imparables y Abraham Nájera descargó cuadrangular solitario en la parte baja del segundo episodio para guiar a Bucaneros a una victoria sobre Suterm por blanqueada de 1-0.

En el campo José “Prieto” Soto, el viernes por la noche, se llevó a cabo el juego válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

Edwin Peralta, ganador de la decisión, toleró dos hits, regaló tres bases por bolas, dejó a ocho enemigos con la carabina al hombro y sus compañeros cometieron un error.

El derrotado Alexis Corona, recibió par de indiscutibles, una anotación, otorgó un pasaporte, ponchó a 11 y su cuadro incurrió en un pecado.

Los “Piratas” que sobresalieron con el tolete fueron Abraham Nájera de 2-1 con una producción y Francisco “Franky” Peralta de 2-1.

Los “electricistas” que descifraron los lanzamientos de Peralta fueron Alejandro Gallardo y René “Rana” Ramírez de 3-1.

REFRIGERACIÓN APALEA A SU RIVAL
En actividad correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “A”, Refrigeración Lozano se impuso a Marineros Bronce por pizarra final de 19-9.

Los dirigidos por Mario y Adrián Rizk desataron ataques de dos rayitas en el primer capítulo, seis en el segundo, tres en el tercero y ocho en el cuarto.

Édgar Peralta, quien necesitó ayuda de Felipe Beltrán, se alzó con la victoria. Perdió Jesús Neblina, auxiliado por Jaime Rodríguez.

Los más activos con el bat fueron Ricardo Falcón de 3-3 con tres impulsadas, Enrique Falcón y Alejo Albañez de 3-3 con dos empujadas cada uno, Roberto Aviña de 4-3, Mauricio Manríquez de 4-2 con uno a la calle y cinco producidas.

Además de David León de 4-2 con dos remolques, Carlos Ruiz de 4-1 con un corredor enviado a la registradora y Jorge Lozano de 2-1 con dos impulsadas.

Los mejores por Marineros Bronce fueron René Arce de 2-2 con dos empujadas, Juan Castro de 2-1 con una producción, Salvador Velázquez de 3-2, Nery Villar de 2-1, Pedro Franco y Jesús Neblina de 3-1 con dos remolcadas cada uno, este último con uno de vuelta entera.

Los “navegantes” de Renato León y Pedro Franco respondieron con cinco en el primer acto, dos en el segundo y dos en el cuarto.

Umpires:

Noé “Wandy” Fernández y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo
 

...

Galería de fotos

Comentarios