Meta Deportiva

Derrotan Tóxiko y Kinessia a las Queens y Sonido Baja

Fueron emocionantes juegos los que se vivieron en la jornada de primera Fuerza, de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 4 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Tóxiko Impresiones y Viajes Kinessia superaron 8-1 a Queens y 10-6 a Sonido Baja, durante la jornada de Primera Fuerza, programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El domingo en el campo José “Prieto” Soto, las pupilas de Carlos Bernáldez colocaron seis rayitas en la parte alta del primer inning, una en el segundo y tercero para salir con la victoria.

Alexa Peralta, ganadora de la decisión, aceptó un hit, una carrera, dejó a tres enemigas con la carabina al hombro y su cuadro jugó con dos pecados en cinco innings de labor.

Perdió Ishtar Núñez, quien recibió dos inatrapables, media docena de anotaciones y caminó a cuatro en un tercio de entrada.

Las mejores con el bat fueron Louisa Álvarez de 2-2 con tres producidas, Melissa Pérez de 3-2 con una empujada, Saidy López de 3-1 con dos remolcadas y Erika Gutiérrez de 4-1 con una impulsada.

En la ofensiva de las “reinas” se distinguieron Jazmín León de 2-1 y Michelle Corral con una producción.

VICTORIA DE 10
En el segundo encuentro de la cartelera, Viajes Kinessia tejió racimo de cuatro carreras en el cierre del quinto capítulo para vencer 10-6 a Sonido Baja.

En trabajo de bullpen a Fernanda Higuera, Saaraim Ávalos se agenció el triunfo después de retirar cuatro episodios, con tres imparables, dos anotaciones, cuatro ponches y tres pasaportes otorgados.

El descalabro lo sufrió Daniel Verdugo, tras tolerar 10 batazos a terreno de nadie y el mismo número de carreras.

Las más oportunas con el tolete fueron Fátima Pérez de 4-3 con un remolque, Iliana Beltrán de 3-2 con dos empujadas, Melissa Gallegos de 4-2 con una impulsada y María Elena Rubio de 4-1 con dos producidas.

Por Sonido Baja destacaron Rosa González de 4-2, Karla Arce de 2-1 con una remolcada y Michelle García de 3-1 con dos impulsadas.

PROGRAMACIÓN
Martes 4 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas Little Stars vs Bravas

Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Traviesas vs Forasteras
 

...

Comentarios