#Softbol

Adelanta Tóxico en la Serie Final

Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Tóxico Impresiones anotó dos carreras en el primer inning, una en el segundo, cuarto y sexto para ganar 5-2 a Viajes Kinessia en el arranque de la Final de la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El primer juego de la serie, pactada al mejor de tres, se llevó a cabo la noche del martes en el campo José “Prieto” Soto.

Yesica Fernández salió victoriosa después de cubrir la ruta y Saaraim Ávalos cargó con la derrota.

Las mejores con el bat fueron Rachel Ruiz de 2-2, Karla Rodríguez de 4-2 con una producida, Alexa Peralta y Mariana Escalante de 2-1, Saidy López de 3-1 con una impulsada y Ericka Ramos de 4-1 con una empujada.

Las únicas integrantes de Viajes Kinessia que descifraron los disparos de Fernández fueron las hermanas Iliana y Lizbeth Beltrán.

PRINCESS JR CERCA DEL CAMPEONATO
En el inicio de la Final “fraterna” de la categoría Novatas, Princess Jr superó a Princess por pizarra de 15-10.

Martina Aguilar se embolsó la decisión y Carmen Hernández, quien necesitó ayuda de Yarieli Mora, sufrió el descalabro.

Gema Vega sonó de 5-4 con cuadrangular y cinco producciones, Verónica Núñez de 1-1, Alma Lucero de 2-1 con dos remolques, Génesis Beltrán de 2-1 con una empujada y Victoria Molina de 3-1.

Las Princess más activas con el tolete fueron Michel Valenzuela de 4-3 con una impulsada, Samantha Camarillo de 4-2 con uno de vuelta entera y tres corredoras enviadas a la registradora.

Además de Karina Martínez y Cecilia Chi de 2-1 con una producida cada una, Carmen Hernández de 2-1, Abril Hernández de 3-1 y Arisai Mora de 4-1 con una remolcada.

Las pupilas de Jesús “Chuy” García y Estefanía Ávalos llenaron dos rombitos en el primer capítulo, tres en el segundo, dos en el tercero, cuatro en el cuarto, tres en el quinto y una en el sexto.

Las dirigidas por Fidel Ávalos descontaron con cuatro en el primer acto, dos en el segundo, una en el tercero, dos en el cuarto y una en el sexto.

Umpires: Bernardo Arce y Ricardo Ramos

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo
 

...

Comentarios