#Softbol

Se coronan Amazonas y Little Stars

Copa Carnaval de Softbol Femenil, denominada 100 Años de Historia y Alegría
lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Amazonas de la Liga Mesa de Otay de Tijuana blanqueó 7-0 a Pura Familia de la Municipal de Mexicali en la Final de Primera Fuerza de la Copa Carnaval de Softbol Femenil, denominada 100 Años de Historia y Alegría.

El sábado por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Yessica Gutiérrez, tiró pelota de cuatro hits, regaló tres bases por bolas, dio un pelotazo, ponchó a dos y sus compañeras cometieron un error.

La derrota se apunta en el registro de Marisol Cuevas, quien necesitó ayuda de Maricruz Corona en la apertura del segundo capítulo.

Las mejores bateadoras fueron Yessica Gutiérrez de 3-2 con dos producidas, Iris Castañeda de 3-2 con una empujada, Denisse Hernández de 4-2 con una remolcada, Mónica Luque de 1-1 con una impulsada.

También destacaron Anette Salazar de 1-1, Itzayana Zurita y Adriana Rodríguez de 2-1 con una corredora enviada a la registradora cada una.

Las mexicalenses que sobresalieron con el tolete fueron Paola Acosta de 3-2, Azul Flores de 2-1 y Herlinda de la Toba de 3-1.

Las tijuanenses desataron ataques de cinco anotaciones en la parte alta del primer inning, una en el segundo y una en el tercero.

CAMINO AL CETRO
Amazonas llegó a la Final luego de imponerse 7-2 al representativo ensenadense y 15-0 a Shavitas de Mexicali.

Pura Familia, por su parte, dejó en el camino a Diamantes de la Liga Rural de Maneadero por pizarra de 3-2.

Ana Gabriela Soto Amador, presidenta de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada fue la encargada de premiar a los equipos finalistas.

En el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, Little Stars venció a Peloteritas de la Liga Mesa de Otay de Tijuana para obtener el campeonato de la categoría Sub 11.

El seleccionado de la Liga Municipal de Ensenada y The Magic de la Magisterial de Mexicali se ubicaron en las posiciones tres y cuatro, respectivamente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios