#Softbol

Dinos, Campeón de Campeones

Categoría Segunda Fuerza “A” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

En su regreso a la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, Dinos se hizo merecedor al título de Campeón de Campeones tras imponerse 10-9 a Padres Cmic.

Los dirigidos por Armando Valenzuela, ganadores de la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación derrotaron a los “frailes”, monarcas de la categoría en el certamen Oficial Selectivo.

La noche del viernes en el campo José “Prieto” Soto, con el marcador empatado a nueve carreras en el cierre del séptimo inning, Roberto Márquez pegó sencillo, Arturo Hernández se sacrificó y Fabián Morán respondió con imparable productor.

Para llevarse la victoria, Eduardo “Kimby” Romo, aceptó 10 hits, nueve anotaciones, caminó a cinco, ponchó a 11 y sus compañeros cometieron cuatro errores.

El perdedor, en trabajo de bullpen al abridor Reyes López fue José Solís, quien recibió cinco inatrapables y dos carreras en dos episodios con un tercio.

Con el tolete destacaron Fabián Morán de 5-3 con tres impulsadas, Edmundo Fernández de 3-2 con tres remolcadas, Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 3-2 con una empujada, Martín Moreno de 3-2, Antonio Ramírez de 4-2 con una producción y Roberto Márquez de 4-2.

Por Padres Cmic lucieron Miguel Muñoz de 5-4 con cuadrangular solitario en la parte alta del séptimo acto, Javier Romero de 3-2 con uno a la calle y tres remolques, Israel Muñoz de 5-2, Jesús Pérez de 2-1 con una impulsada y Mario López de 4-1 con una empujada.

Los Dinos hicieron dos carreras en la parte baja del primer capítulo, seis en el tercero, una en el sexto y séptimo.

Padres Cmic timbró dos veces en la primera tanda, dos en la tercera, tres en la cuarta, una en la sexta y una en la séptima.

Umpires: David “Negro” Guzmán y Ernesto Balbuena

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 26 de febrero
Campo José “Prieto” Soto

Amistoso
17:00 Horas Hollister vs CFE Confianza

Playoffs Segunda Fuerza “B”
19:00 Horas (1) Azules CSI vs (1) Pinturas Kris

Amistoso
21:00 Horas Activo 20-30 vs Juveniles Ribe


Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistosos
17:00 Horas Dodgers vs Rival por definir
19:00 Horas Piratas vs Renault Diamonds
21:00 Horas SNTE D-III-I vs UNDL

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía
 

...

Galería de fotos

Comentarios