#Softbol

Triunfan Tóxico y Angels en softbol

Liga Municipal Femenil de Ensenada, dentro de las categorías Primera y Segunda Fuerza
sábado, 3 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Tóxico Impresiones necesitó seis innings para apalear 13-6 a Sonido Baja.

El encuentro es válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Paulina Jamaica, auxiliada por Yesica Fernández, se embolsó la decisión. Perdió América Cabrera, quien requirió ayuda de Mara Grijalva.

Las mejores con el bat fueron Karla Rodríguez de 3-2 con tres impulsadas, Diana de la Toba de 3-2 con dos empujadas, Rachel Ruiz de 4-2 con tres corredoras enviadas al pentágono, Melissa Pérez de 1-1 con una producida.

También sobresalieron Danna Drew de 2-1 con dos remolcadas y Louisa Álvarez de 3-1 con una impulsada.

En la ofensiva de Sonido Baja figuraron Aileen Morán de 1-1, Elizabeth Orozco de 2-1, Michelle Torres de 3-1 y Jocelyn Peña de 4-1 con cuatro producciones.

Las pupilas de Carlos Bernáldez, Enrique “Wikio” Peralta y Luis Miguel Angulo pisaron la registradora seis veces en el primer capítulo, dos en el segundo, cuatro en el quinto y una en el sexto.

SEGUNDA FUERZA
En duelo de Segunda Fuerza, Angels dispuso de Ateneas de Valle de la Trinidad por pizarra final de 19-12.

Sayuri Ruiz, en trabajo de bullpen a la abridora Camila Montoya, se agenció el triunfo y Maritza Meléndrez cargó con la derrota.

Las más activas con el tolete fueron Denisse Hernández de 3-3 con dos remolques, Claudia Rodarte de 4-2 con cinco empujadas, Dinora Ruiz y Laura Zamora de 1-1 y Camila Montoya de 4-1 con tres impulsadas.

Por Ateneas destacaron Maribel Bacaneri de 4-3 con uno de vuelta entera y cinco producidas, Estefani Meléndrez de 3-2, Gloria Temores de 1-1 con una empujada, Johana Lewis de 2-1 con una remolcada, Maritza Meléndrez de 2-1 y Paulina González de 3-1 con dos impulsadas.

Las dirigidas por Salvador Méndez, Manuel Montoya y José Luis Hernández llenaron nueve rombitos en el primer acto, dos en el segundo, siete en el tercero y uno en el cuarto.

Umpires: Missael Castañeda y Ricardo Ramos
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios