#Softbol

Triunfan Marlins y las Forasteras

Las dos novenas femeniles impusieron toda su ley dentro del diamante en el Torneo Oficial Selectivo 2018
sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

En actividad correspondiente a la categoría Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carlos Alberto Bernáldez Pérez, Marlins se impuso 8-7 a Yaquis.

La noche del jueves en el campo José “Prieto” Soto, Ana Gabriela Soto superó en el duelo de pitcheo a Teresa Robles, quien necesitó ayuda de Teresa Salgado.

En la caja de bateo sobresalieron Brenda Cárdenas de 3-3, Tamara Monroy de 5-2 con cuadrangular y dos producidas, Johana Ángeles de 1-1 con una empujada, Karen López de 1-1, Ivanna Caro de 3-1 y Janeth Mendoza de 4-1 con una remolcada.

Las Yaquis que destacaron con el tolete fueron Nelissa Peralta de 3-3 con tablazo de vuelta entera, Georgina Tejeda de 5-3 con una impulsada, Evelyn Camacho de 4-2 con una corredora enviada a la registradora, Adilene Villavicencio de 1-1 y Guadalupe Vargas de 2-1 con una producción.

Las dirigidas por Rigoberto Mayoral definieron el duelo al anotar dos carreras en el séptimo capítulo.

Luce López en plan estelar
En juego válido por la Segunda Fuerza “A”, Forasteras venció a Bambinas por pizarra final de 10-6.

Daniela Hadar recorrió el trayecto para llevarse la victoria y Angélica Lucero tuvo que conformarse con el revés.

Las más oportunas con el aluminio fueron Karen López de 4-3 con uno de cuatro esquinas y tres remolques, Ana Lilia León y Janely Ibáñez de 2-2, Tania Cárdenas de 5-2 con dos impulsadas.

Además de Martha Orozco de 2-1 con una empujada, Carolina Moreno de 4-1 con dos producidas y Brenda Cárdenas de 4-1 con una remolcada.

En la ofensiva enemiga sobresalieron Claudia Reyes de 4-2 con una impulsada, Soledad Herrera y Mónica Yescas de 2-1 y Angélica Lucero de 4-1 con una empujada.

Las pupilas de Benito Cárdenas, Elifonso “Güero” Salomón y Salvador Méndez colocaron una rayita en el segundo inning, cuatro en el tercero, una en el cuarto, tres en el quinto y una en el séptimo.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ángel “Gabo” Díaz
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

3
Hits le conectó Brenda Cárdenas a las Yaquis


Apurado triunfo
En actividad correspondiente a la categoría Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carlos Alberto Bernáldez Pérez, Marlins se impuso 8-7 a Yaquis

...

Comentarios