#Softbol

Ganan Rangers y Ostioneros

Temporada 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Rangers derrotó 5-4 a Construmetal en el primer juego de Playoffs de Primera Especial en la Temporada 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Adrián Velazco pegó sencillo impulsor de dos carreras en la parte baja del séptimo episodio para dejar regados en el terreno a sus rivales.

Luego de recorrer todo el trayecto, Roberto Navarro se embolsó la decisión y Edwin Peralta tuvo que conformarse con el revés.

Iván Lucano bateó de 2-2 con una empujada, Saúl Peralta González de 3-1, Rubén López -cuadrangular- y Adrián Velazco de 4-1 con dos producciones cada uno.

Los elementos de Construmetal que lucieron en el plato fueron José Luis Villavicencio de 4-3 con una impulsada, Héctor Molina de 4-2 con dos remolcadas, Ignacio Gutiérrez de 1-1.

Además de Ernesto Granados de 3-1 con un corredor enviado al pentágono; Alberto “Beto” Pérez, Miguel Ángel Mayoral y Julio César Ibarra de 3-1.

En resultado correspondiente a la Postemporada de Segunda Fuerza “A”, con lanzamientos de Carlos Torres, Ostioneros de San Quintín blanqueó 8-0 a Transportes Gómez. Perdió José Miguel “Pupy” Jiménez.

Gabriel Medina sonó de 2-2 con una producida, Alan Hurtado y Fernando Hernández de 2-1 con dos remolques cada uno y César Rodríguez de 2-1.

Los “transportistas” que descifraron los disparos de Torres fueron Luis Cano de 3-2 y Tomás León de 2-1.

Los sanquintinenses de Alonso Pineda pisaron la registradora cinco ocasiones en el tercer acto y tres en el cuarto.

‘VUELAN’ ÁGUILAS AL TRIUNFO
En duelo protagonizado por novenas que buscan su pase a las Semifinales del Grupo 1 de Segunda Fuerza “B”, Águilas dio cuenta de Secundarias Técnicas por pizarra de 18-13.

Héctor Molina, auxiliado por Daniel Murillo, se agenció la victoria y Gilberto Peralta, quien reemplazó a Ramón Sanora y Fernando López, sufrió el descalabro.

Los más oportunos con el aluminio fueron Alberto Delgado de 5-3 con cuatro impulsadas, Víctor Castro de 3-2 con una empujada, Daniel Pacheco de 4-2 con dos producciones, Rafael Minjarez de 5-2 con una remolcada.

Así como Carlos Orduño de 1-1 con cuatro impulsadas, Daniel Somoza de 5-1 con dos empujadas y Bartolo Salazar de 5-1 con una producida.

Los “profesores” que metieron a su equipo en la pelea fueron Alan Manríquez de 2-2, Rodolfo Arellano de 4-2 con un remolque.

Así como Cirilo Zazueta y Jorge Garrido de 5-2 con uno de vuelta entera y cuatro impulsadas cada uno, Erick Márquez de 5-2 con tres empujadas y Gilberto Peralta de 3-1 con una producción.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, Edwin Peralta y Norberto Beltrán
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 10 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto

Juvenil
17:00 Horas Dodgers Jr vs Marineros Jr

Playoffs Primera Especial
19:00 Horas Chopas vs Club Activo 20-30

Playoffs Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas Músicos vs Ribe

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistoso
17:00 Horas Dodgers vs Tiburones de Sea Food

Playoffs Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Potros de Ojos Negros vs Renegados

Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas SNTE D-III-I vs Los Primos

...

Comentarios