Meta Deportiva

Yaquis y Tóxiko ganan por default

También triunfaron Queens, Princess y Sammy´s, en actividades de la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con ataques de tres carreras en la parte baja del primer inning, cuatro en el cuarto y tres en el sexto, Queens derrotó 10-3 a Sonido Baja.

De esta manera, las pupilas de Manuel Suárez Espinoza y Yahara Castillo emparejan la serie semifinal correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Michelle Corral, en seis entradas de labor, admitió tres anotaciones, un hit, ponchó a cinco, caminó a ocho y sus compañeras cometieron tres errores.

América Cabrera, cargó con la afrenta luego de tolerar 10 carreras, cinco imparables, entregó seis pasaportes, recetó siete chocolates y su cuadro incurrió en tres pecados.

Las mejores bateadoras fueron Iliana Beltrán de 3-2 con una impulsada y tres anotadas, Alexis Corral de 3-1 con tres empujadas, Yessika Orozco y Jazmín León con dos producidas cada una.

La única integrante de Sonido Baja que descifró los disparos de Corral fue Evelyn Camacho, quien terminó de 1-1 con dos remolcadas.

En la otra llave de la división, Tóxiko Impresiones tomó ventaja de 2-0 al vencer por ausencia a Royals y por la misma vía, Yaquis ganó a Californias en juego válido por la postemporada de la categoría Segunda Fuerza “A”.

SEGUNDA FUERZA “B”
Sammy´s Farm desató furiosos ataques de ocho anotaciones en la apertura del primer capítulo, 11 en el segundo y ocho en el tercero para pasar sobre Piratas 27-10.

Elizabeth Contreras, auxiliada por Nayeli Reseck se agenció el triunfo y Saraí Velázquez tuvo que conformarse con el revés.

Las más oportunas con el tolete fueron Gabriela Martínez de 2-2 con cuatro producciones y tres timbradas, Maricela González de 2-2 con cuatro remolques y tres anotadas, Elizabeth Contreras de 3-2 con cinco empujadas y cuatro carreras.

Así como Mariana Green de 4-2 con tres impulsadas, Norma Oliveros de 1-1 con dos enviadas a la registradora y timbró cuatro veces, Patricia Contreras de 2-1 con tres producidas y cuatro anotadas, Flor Green de 2-1 con tres empujadas y Claudia Reyes con tres remolcadas.

Las “bucaneras” que lucieron fueron Saraí Velázquez de 1-1 con dos impulsadas, Ayesha Magaña de 2-1 con una producción, Tanya Hernández de 3-1 con cuatro remolques y Jocelyn Murillo de 3-1 con una empujada.

SEGUNDA FUERZA “C”
Princess se impuso por segundo partido consecutivo a Cobras, en esta ocasión, por pizarra final de 16-11.

Martina Aguilar, quien contó con ayuda de Verónica Núñez, Dayán Ramírez y Cecilia Chi, salió con el brazo en alto, tras aceptar siete batazos a terreno de nadie y siete carreras en cuatro actos. Perdió Verónica Manríquez.

Alma Lucero sonó de 3-3 con tres impulsadas y tres anotadas, Dayán Ramírez de 4-3, Arisaí Mora de 3-2 con cuatro empujadas y tres carreras, Rosa Bravo de 3-2, Gemma Vega y Yareli Mora de 4-2 con dos producidas y Verónica Núñez de 4-1 con una remolcada.

En la ofensiva de Cobras sobresalieron Jhezer Mercado y Verónica Manríquez de 1-1 con una impulsada por cabeza, Lindaly González y Esther Meza de 2-1 con dos producciones y Leticia Gálvez de 3-1 con un remolque.

Umpires:
Miguel Ángel Mayoral y Omar Aguilar
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

...

Comentarios