Meta Deportiva

Derrota Rangers a Club Activo 20-30

En actividad del Grupo 2 de Segunda Fuerza “B”, con lanzamientos de Rubén García, Segunda Miguel se impuso 10-4 a Champions Fut 7
miércoles, 2 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Abraham Nájera siguió encendido con el bat y Omar “Wilo” Aguilar aplacó a la ofensiva de Club Activo 20-30 para conducir a Rangers a un triunfo por paliza de 13-2.

La tarde del sábado, el campo José “Prieto” Soto fue sede del encuentro correspondiente a la categoría Primera Especial del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre “Eléctrica del Pacífico”.

Omar “Wilo” Aguilar se agenció la victoria al diseminar tres inatrapables y permitir dos anotaciones en toda la ruta. Perdió Sergio Flores, relevado por Francisco “Paco” Flores.

Los mejores bateadores fueron Ricardo Peña de 3-2 con una empujada; Abraham Nájera de 4-2 -ambos a la calle- y cuatro producciones; Santos Lucano de 4-2 con una remolcada; Iván Guillén de 2-1.

Además de Rubén López y Luis Adrián, quienes detonaron sendos batazos de cuatro esquinas con dos compañeros en circulación.

Por Club Activo 20-30 destacaron Alejandro Laredo y Ricardo Cortés de 1-1 con una impulsada cada uno y Sergio Flores de 1-1.

Los dirigidos por Domingo Pimentel y Saúl Peralta González anotaron seis carreras en la parte alta del tercer episodio, cuatro en el cuarto y tres en el quinto.

SEGUNDA FUERZA “B”
En actividad del Grupo 2 de Segunda Fuerza “B”, con lanzamientos de Rubén García, Segunda Miguel se impuso 10-4 a Champions Fut 7.

El descalabro lo sufrió Felipe Flores, quien recibió una decena de indiscutibles y el mismo número de rayitas en toda la ruta.

Los más activos con el tolete fueron Juan Gandara de 3-3 con una producida, Juan Vera de 3-2 con un remolque, José Luis Jiménez de 4-2 con cuatro impulsadas, Jorge Flores de 2-1 con una empujada y Ernesto González de 3-1 con dos enviados a la registradora.

Los “futbolistas” que lucieron en el plato fueron Felipe Flores de 2-1 con una producción, Jaime Hernández de 3-1 con una remolcada, Abel Martínez y Sergio Ayala de 3-1.

Los “segunderos” de José Miguel “Pupy” Jiménez llenaron un rombito en el primer acto, uno en el segundo, uno en el tercero, tres en el cuarto y cuatro en el sexto.

SEGUNDA FUERZA “C”
En juego válido por el Grupo 1 de Segunda Fuerza “C”, Green Valley venció 16-12 a Servicio Charly.

En trabajo de bullpen al abridor Jonathan Castro, el crédito lo reclamó Juan Carlos Álvarez y, Marco Monreal cargó con la afrenta.

Los más oportunos con el aluminio fueron César Obeso de 4-4 con tres empujadas, Eduardo Castro de 5-4 con cinco impulsadas, Israel González de 5-4 con una producida, Aarón Talamantes y Enrique Lozada de 2-2 con dos remolques cada uno.

Así como Pedro Ávalos de 3-2 con una impulsada, Rubén Gómez de 5-2 con dos empujadas y Rubén Ávalos de 5-1 con una producción.

Servicio Charly contó con las aportaciones de Miguel Rodríguez de 5-3 con tres remolcadas; Vicente Sánchez, Guillermo Cisneros y Gibrán Suárez de 4-2 con una impulsada por cabeza; Ramírez de 3-1 con dos empujadas; Édgar Acosta de 3-1 con una producida y Ricardo Navarro de 4-1 con un remolque.

Dentro de la misma división, Marlins Jr derrotó por ausencia a MB Publicidad.

Umpires:
Norberto Beltrán, Gildardo “Buyo” Bañaga y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 2 de enero
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)
18:15 Horas Astros vs Green Valley
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
20:00 Horas Yaquis CSI vs Oasa
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)
17:00 Horas Cantina Hussong´s vs Músicos
Final Segunda Fuerza “C”
19:00 Horas (0) UNDL vs (2) Piratas
Segunda Fuerza “B” (Grupo 3)
21:00 Horas Hollister vs Pinturas Kris

...

Comentarios