Meta Deportiva

Ensenada, campeón estatal invicto

El sábado en el campo José “Prieto” Soto, las ensenadenses, dirigidas por Rigoberto Mayoral derrotaron a los representativos de Rosarito, Mexicali, Tijuana y Tecate
lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

De manera invicta, la Selección de Ensenada se proclamó campeona de la eliminatoria estatal de softbol Juvenil Menor Femenil, incluida dentro del proceso de Olimpiada Nacional 2019.

El sábado en el campo José “Prieto” Soto, las ensenadenses, dirigidas por Rigoberto Mayoral derrotaron a los representativos de Rosarito, Mexicali, Tijuana y Tecate.

JORNADA PERFECTA
En el arranque de la etapa estatal, las locales se apoyaron en los lanzamientos de Alexa Peralta para vencer a las rosaritenses por pizarra final de 8-2.

Alexa Peralta bateó de 3-2 con uno de cuatro esquinas, Daniela Verdugo de 4-2 con cuadrangular y dos producidas, Michelle Torres de 5-2 con una remolcada, Danna Drew de 1-1, Iry Godínez de 2-1 y Laisha Román con una empujada.

En el segundo partido de la tarde, de nueva cuenta, con Alexa Peralta en el círculo de los disparos, las porteñas superaron 12-6 a las mexicalenses.

En ruta a la victoria, Ensenada desató ataques de siete rayitas en la parte alta del cuarto episodios y dos en el quinto.

Maryen Orozco terminó de 4-3 con cinco impulsadas, Jocelyn Peña de 3-2, Karen López de 2-1 con un remolque, Michelle Torres de 3-1 con una producción y Daniela Verdugo de 3-1.

Alexa Peralta se apuntó su tercer triunfo al tirar blanqueada de dos inatrapables en el 8-0 impuesto a Tijuana.

Alondra Fernández se fue de 2-2; Karen López, Maryen Orozco, Jocelyn Peña y Daniela Verdugo de 3-1 con una empujada cada una.

Las “rojas” cerraron su participación apaleando 11-1 a Tecate. María Fernanda Sánchez salió con el brazo en alto.

Las más oportunas con el tolete fueron Laisha Román de 2-2 con tres impulsadas, Daniela Verdugo de 2-2, Alexa Peralta de 3-2 con una empujada, Vanessa Reyes y Alondra Fernández de 1-1 con una producida por cabeza y Maryen Orozco de 3-1 con una remolcada.

RESULTADOS

Ensenada 8-2 Rosarito

Ensenada 12-6 Mexicali

Ensenada 8-0 Tijuana

Ensenada 11-1 Tecate

Tijuana 16-1 Rosarito

Mexicali 7-5 Tijuana

Tijuana 16-0 Tecate

Rosarito 15-7 Tecate

Mexicali 10-2 Rosarito

Mexicali 16-0 Tecate
 

...

Galería de fotos

Comentarios