Meta Deportiva

Blanquea “Chivo” a Toros

El crédito lo reclamó Genaro Rodríguez Viramontes, quien completó su labor extendiendo tres transferencias y recetando ocho chocolates
miércoles, 30 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Genaro “Chivo” Rodríguez lanzó blanqueada de tres imparables y Marcos Vechionacci produjo cuatro carreras para guiar a Ebrios a una victoria sobre Toros de MCA Arquitectura por pizarra final de 4-0.

La noche del lunes, en el campo José “Prieto” Soto, se realizó el enfrentamiento válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El crédito lo reclamó Genaro “Chivo” Rodríguez Viramontes, quien completó su labor extendiendo tres transferencias y recetando ocho chocolates.

Marcos Vechionacci empujó una carrera con sencillo en el cierre del primer inning, otra en el tercero con rodado al cuadro y un par más en el cuarto después de pegar doblete.

El derrotado Jorge “Pochón” Jacinto, aceptó cinco imparables, cuatro anotaciones, embazó a cinco por acumulación de bolas malas, golpeó a dos, retiró a 10 rivales por la vía de los strikes y su cuadro incurrió en un pecado.

Los más oportunos con el tolete fueron Marcos Vechionacci de 3-2, Mario Rizk y Mario “Magochy” Duarte de 2-1 y Jonathan Muñoz de 3-1.

Los “bureles” que descifraron las “pedradas” de Rodríguez fueron Ernesto “Chato” Granados de 3-2 y Andrés Romero de 3-1.

FESTIVAL OFENSIVO
En duelo correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “C”, Los Primos llenaron 10 rombitos en la apertura de la primera entrada, dos en la segunda, dos en la tercera, tres en la cuarta y 19 en la quinta para superar 36-23 a SNTE D-III-I.

Héctor Inzunza, quien transitó todo el camino, salió con el brazo en alto y Antonio Muñoz, auxiliado por Octavio Pereira fue el perdedor de la decisión.

Los más activos con el aluminio fueron Jesús González de 5-4 con tres impulsadas, Héctor Inzunza y Javier “Bimbo” de 4-3 con cinco empujadas cada uno, Alejandro Cuadras de 4-3 con dos producciones, Luis Miranda de 3-2 con un remolque.

Así como Ernesto Soto de 4-2 y mandó cuatro compañeros al pentágono, Marco Acuña de 4-2 con dos impulsadas, Tomás González de 5-2 con vuelacercas y cuatro empujadas y Adrián Azuara de 1-1 con dos producidas.

En el bando contrario se distinguieron Ulises Peralta de 4-3 con cuatro remolcadas, Fernando Robles de 4-3 con una impulsada, Antonio Muñoz y Daniel López de 5-3 con tres empujadas cada una.

Además de Ramiro Celaya y Octavio Pereira de 5-2 con tres producciones, José Luis Carranza de 5-2 con un remolque y Sergio Celaya de 1-1.

SNTE D-III-I descontó con cinco anotaciones en el cierre del segundo acto, seis en el tercero, una en el cuarto y 11 en el quinto.

Umpires:
Ariel Leyva y Norberto Beltrán
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 30 de enero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso

17:00 Horas Hollister vs Secundarias Técnicas

Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)
19:00 Horas Ribe vs Músicos
21:00 Horas JR Constructora vs Transportes Gómez
 

...

Galería de fotos

Comentarios