Meta Deportiva

Obtiene campeonato Rockies

El tercer juego de la serie final del Torneo Oficial Selectivo 2019, de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se llevó a cabo la noche del jueves
sábado, 19 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Racimo de 10 anotaciones fabricado en la parte alta del tercer inning permitió a Rockies derrotar 12-2 a Bulldog Sports para coronarse campeón de Primera Fuerza.

El tercer juego de la serie final del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, establecida al mejor de tres, se llevó a cabo la noche del jueves en el campo José “Prieto” Soto.

Para agenciarse la victoria, Yesica Fernández, toleró cinco indiscutibles, dos carreras y dejó a tres con la carabina al hombro en sus cuatro entradas de labor.

Durante el ataque que arrojó una decena de rayitas, Herlinda de la Toba, Yessika Orozco, Melissa Pérez, Andrea Flores y Jazmín León impulsaron una carrera de “caballito” cada una.

El resto se anotó luego de errores cometidos por la paradora en corto y primera base a batazos de Erika Gutiérrez y Diana de la Toba.

Michelle Corral, relevada por Alexa Corral y Saidy López, sufrió el descalabro después de aceptar tres inatrapables, seis anotaciones, ponchar a una y repartir seis boletos gratis en dos episodios.

En el plato sobresalieron Yessika Orozco de 1-1 con dos producidas, Jazmín León de 3-1 con una remolcada, Erika Gutiérrez de 4-1.

Además de Herlinda de la Toba, Andrea Flores y Melissa Pérez con una corredora enviada a la registradora cada una.

Por Bulldog Sports sobresalieron: Mónica Luque y Karla Rodríguez de 2-1 con una empujada por cabeza; Saidy López, Michelle Corral y Louisa Álvarez de 2-1.

Las pupilas de Ricardo Meza y Noé “Wandy” Fernández llenaron un rombito en la apertura del primer capítulo, 10 en el tercero y uno en el cuarto.

Umpires: Missael “Rayo” Castañeda y Francisco “Junior” Ramírez
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Domingo 20 de octubre
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistoso
10:00 Horas Mateo Trucking vs Piratas
Campo José “Prieto” Soto
Amistosos
9:00 Horas Panteras “C” vs Bravitas
11:00 Horas UNDL vs Panteras Jr
13:00 Horas Forasteras vs Bulldogs
15:00 Horas Alfa de Publicidad Márquez vs Cobras
17:00 Horas Shaddi vs Pink Sox
Martes 22 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
Amistosos
18:00 Horas Legends vs Bravas
20:00 Horas Guerreras vs Bulldogs Jr

...

Comentarios