Meta Deportiva

Debuta Ancianos con dos victorias

martes, 17 de diciembre de 2019 · 00:06

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ancianos de Tijuana se apuntó doble triunfo en la jornada inaugural del Torneo Máster Sabatino, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

La primera fecha de la competencia en la que participan peloteros de 35 años y mayores, así como lanzadores de 30 y más, se jugó en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.

Con lanzamientos de Eduardo “Nene” Robles, quien recorrió todo el trayecto, Ancianos de Tijuana se impuso a Cuervos de Ensenada por blanqueada de 7-0. Jorge “Pochón” Jacinto cargó con la afrenta.

En la caja de bateo destacaron: Macario Paz y Eduardo Robles, ambos con sendos tablazos de vuelta entera.

VENCE A BULLDOGS
En el segundo encuentro de la tarde, los tijuanenses se apoyaron en los disparos de Luis Flores para vencer 10-3 a Bulldogs.

El descalabro lo sufrió Fabián Bañaga.

Los más activos con el tolete fueron César Ruiz de 3-2 con uno a la calle, Ramón Flores y Esteban Ramírez de 3-2.

Los locales contaron con las aportaciones ofensivas de José “Pepe” Águila de 2-1 con dos producciones y Víctor González de 3-1.

En la conclusión de la triple cartelera, Fausto Melendres recibió par de carreras limpias en seis episodios para conducir a Socios a una victoria sobre Tigres por pizarra final de 13-4. Armando “Chema” Robles tuvo que conformarse con el revés.

Rhamsés Orozco y Omar García descargaron tres inatrapables cada uno, mientras Enrique Vidal pegaba un par.

...

Comentarios