Meta Deportiva

Bajo la lluvia, Ebrios vence a Niks Sports

Después de trabajar las siete entradas, espacio en el que admitió cinco imparables y cuatro anotaciones, Genaro “Chivo” Rodríguez se hizo acreedor a la victoria; perdió Luis “Chendo” Jiménez
viernes, 22 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En una noche lluviosa de miércoles, Ebrios (4-2) se impuso a Niks Sports (2-4) por pizarra final de 6-4.

El juego, válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico, se llevó a cabo en el campo José “Prieto” Soto.

Después de trabajar las siete entradas, espacio en el que admitió cinco imparables y cuatro anotaciones, Genaro “Chivo” Rodríguez se hizo acreedor a la victoria. Perdió Luis “Chendo” Jiménez.

Los mejores con el bat fueron Mario “Magochy” Duarte de 3-2 con una impulsada, Jorge Audelo de 2-1 con una empujada, Marcos Vechionacci y Adrián Granados de 2-1, Jesús “Lito” López de 3-1 con dos producidas.

Así como Francisco Cabrales, quien descargó batazo de vuelta entera en tres turnos legales y Daniel Santacruz de 4-1 con una remolcada.

El resto de los inatrapables salieron de los toletes de Jonathan Muñoz y Omar Hernández.

Por Niks Sports figuraron Iván Arellano de 4-2, Ricardo Meza y José “Vitaminas” Espinoza de 2-1 y José Adrián Manjarrez de 4-1 con dos corredores enviados a la registradora.

Los pupilos de Luis Miguel Angulo y Norberto Nájera colocaron una rayita en el primer capítulo, dos en el segundo, una en el cuarto y dos en el quinto.

La novena dirigida por Ricardo Meza Márquez respondió con tres en la parte alta del primer episodio y una en el cuarto.

Umpires:

Norberto Beltrán y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

 

...

Galería de fotos

Comentarios