Meta Deportiva

“Cabalgan” a la final

Potros de Ojos Negros es el primer finalista de la Segunda Fuerza “A”, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net. | Ensenada, B. C.

Potros de Ojos Negros derrotó 7-2 a Cantina Hussong´s para plantarse en la final de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, el cual, lleva por nombre, Eléctrica del Pacífico.

Tras caer en el primero de la serie, pactada al mejor de tres, los “equinos” de Víctor Rodríguez y Salvador “Chava” Zamora ligaron triunfos para amarrar su pase.

El pitcher ganador del juego celebrado el lunes en el campo José “Prieto” Soto fue Ricardo Cortés. Perdió Mónico Álvarez.

Los mejores con el bat fueron Ezequiel Flores de 3-2 con tres producidas, Salvador Zamora jr de 3-1 y Carlos Ruiz de 4-1 con dos impulsadas.

Los “cantineros” que lucieron con el tolete fueron Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 2-2, Cirilo Zazueta de 2-1 y Arturo Hernández de 3-1 con una empujada.

Potros de Ojos Negros llenó tres rombitos en la parte alta del primer episodio, dos en el quinto y dos en el séptimo.

JR CONSTRUCTORA EMPATA SERIE CON RENEGADOS
En la otra semifinal, JR Constructora se impuso a Renegados por pizarra de 7-5 para nivelar la serie.

Pedro Valverde, en trabajo de bullpen a Reyes López, se agenció la victoria y Luis “Filo” Álvarez se apuntó el salvamento. Armando Robles cargó con el revés.

Los más activos a la ofensiva fueron Rafael Vergara de 4-2 con dos remolcadas, Karim Morales de 2-1 con una producción y Alejandro Bareño de 2-1.

Por Renegados sobresalieron Enrique Meza de 4-3 con uno a la calle y cuatro impulsadas y Cristian Castellanos de 4-2 con una empujada.

Los “constructores” de Adalberto “Beto” Liera y José Pérez colocaron dos rayitas en la apertura del tercer capítulo y cinco en el séptimo.

Umpires:
Ignacio “Nacho” Acosta y Héctor Ceseña
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 27 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso

17:00 Horas Mantarrayas vs Músicos

Primera Fuerza
19:00 Horas Alacranes vs Toros de MCA Arquitectura

Playoffs Segunda Fuerza “B”
21:00 Horas Pinturas Kris vs Tránsito
 

...

Galería de fotos

Comentarios