Meta Deportiva

Ganan Bulldogs y Marlins Especial

También Alfa consiguió la victoria en actividades del Torneo Oficial Selectivo, de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, al blanquear a Marlins 15-0
martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bulldogs tejió racimos de 12 rayitas en la parte baja del primer inning y dos en el segundo para noquear 14-2 a Viajes Kinessia en duelo válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

La tarde del domingo en el campo José “Prieto” Soto, Michelle Corral diseminó tres imparables, le hicieron dos carreras, otorgó dos pasaportes y ponchó a seis para agenciarse el triunfo.

La perdedora Saaraim Ávalos, recibió cuatro batazos a terreno de nadie, nueve anotaciones, entregó tres boletos gratis y sus compañeras cometieron cuatro errores en dos entradas de labor.

Las más efectivas con el aluminio fueron Alexa Peralta de 3-2 con tres producciones, Saidy López de 3-2 con dos remolques, Melissa Peralta de 2-1 con cuatro empujadas, Karla Rodríguez de 2-1 con una impulsada y Ana Claudia López de 2-1.

Las jugadoras de Viajes Kinessia que descifraron los disparos de Corral fueron Alexa Ruiz y Melissa Gallegos de 1-1 con una producida cada una e Iliana Beltrán de 1-1.

PRIMERA ESPECIAL
María Fernanda Sánchez y Jazmín León unieron esfuerzos para conducir a Marlins Especial a un triunfo sobre Smash por pizarra final de 6-5.

La dupla Sánchez- León, admitió seis indiscutibles, cinco carreras, extendió siete transferencias, recetó 10 chocolates y su defensiva incurrió en tres pecados. Angélica Lucero, reemplazada por Yesica Fernández, soportó el tropiezo.

Jazmín León sonó de 3-2 con una remolcada, Danna Drew de 4-2 con una empujada, Michelle Torres de 4-2, Kitzya Mercado de 1-1 y Keith Ramos de 2-1.

Las integrantes de Smash que respondieron en el plato fueron Angélica Lucero de 3-2 con una impulsada, Melissa Pérez 3-2, Ana Soto de 3-1 con una producción y Rubí Samaniego con dos remolques.

SEGUNDA FUERZA “B”
Alfa consiguió una importante victoria en el campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado al pasar sobre Marlins 15-0.

Sayuri Ruiz aplacó a sus rivales en un sólo inatrapable y Alexa Rodríguez no tuvo la misma fortuna.

Monserrat Cota, Katya Gutiérrez y Cecilia Gutiérrez pegaron dos incogibles en dos turnos legales y Cindy Peralta conectó cuadrangular en su única aparición oficial.

Las dirigidas por José Alberto Flores llenaron nueve rombitos en el primer acto, tres en el segundo y tres en el tercero.

Umpires:
Saúl Peralta González, Omar Aguilar, Francisco “Junior” Ramírez y Manuel Duarte
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Martes 19 de marzo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”

18:00 Horas Forasteras vs Dodgers

Primera Fuerza
20:00 Horas Rockies vs Sonido Baja
 

...

Comentarios