Meta Deportiva

Ganan Smash y Cobras

En el campo José “Prieto” Soto se llevó a cabo el encuentro, válido por la categoría Primera Especial, del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Angélica Lucero espació nueve hits, Sarahí Castro y Karla Inda impulsaron dos carreras cada una para guiar a Smash a una victoria sobre Yaquis por pizarra final de 7-0.

En el campo José “Prieto” Soto, la noche del martes, se llevó a cabo el encuentro, válido por la categoría Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

Para ganar la decisión, Angélica Lucero, completó su labor, abanicando a tres de las 22 enemigas que enfrentó en cinco entradas de labor.

Perdió Alexa Peralta, quien recibió seis batazos a terreno de nadie y el mismo número de carreras en tres innings.

Con el tolete sobresalieron Yesica Fernández de 3-2 con uno de vuelta entera, Karla Inda de 1-1 con dos empujadas, Tanya Jiménez de 1-1 con una impulsada, Sarahí Castro de 2-1 con dos remolcadas, Brenda Cárdenas de 2-1 con una producción y Melissa Pérez de 2-1.

Por Yaquis lucieron Alex Peralta de 3-3; Gabriela Morán y Cristina Zazueta de 1-1; Melissa Peralta, Guadalupe Zatarain y Yesica Navarro de 2-1.

Las pupilas de Christian Fonseca, Jonathan Muñoz y Luis Miguel Angulo colocaron una rayita en el cierre del primer episodio, dos en el segundo, tres en el tercero y una en el quinto.

REÑIDA BATALLA
En feria de tablazos correspondiente a la Segunda Fuerza “B”, Cobras se impuso 15-13 a Marineras. Verónica Manríquez se alzó con el triunfo y Berenice Aripez sufrió el descalabro.

Guadalupe Hurtado bateó de 5-3 con dos remolques y cuatro anotadas, Verónica Manríquez de 3-2, Martha de la Luz y Lucila Valerio de 4-2 con una empujada cada una, Anabel Robles de 2-1 con tres impulsadas.

También figuraron Julia Zatarain y Magdalena Santiago de 2-1 con una producción por cabeza, Leticia Gálvez de 3-1 con una corredora enviada a la registradora y Jazmín Camargo con uno de vuelta entera en su único turno legal.

Las “navegantes” que sobresalieron ofensivamente fueron Sandra Bernal de 5-3 con dos empujadas, Daniela Trujillo de 3-2 con dos impulsadas, Isabel Pule de 4-2 – dos jonrones- y cuatro remolcadas y Mayte Montoya de 5-2 con una producida.

Umpires:
Omar Aguilar y Joaquín Carrillo
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Jueves 11 de abril
Campo José “Prieto” Soto
Primera Especial

18:00 Horas Bulldogs vs Marlins
Primera Fuerza
20:00 Horas Viajes Kinessia vs Rockies
Domingo 14 de abril
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B”

10:00 Horas Piratas vs Alfa de Publicidad Márquez
12:00 Horas Legends vs Marlins
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”

9:00 Horas Panteras vs Bravas Teens
Segunda Fuerza “B”
11:00 Horas Cobras vs Sammy´s
Segunda Fuerza “A”
13:00 Horas Forasteras vs Guerreras
15:00 Horas Dodgers vs Bulldogs Jr
Segunda Fuerza “B”
17:00 Horas Amazonas vs Princess

 

...

Galería de fotos

Comentarios