Meta Deportiva

Aplican “barridas” Suterm y Hollister

En el segundo juego de la serie final, pactada a ganar dos de tres, los “electricistas” noquearon 8-0 a Toros de MCA Arquitectura
viernes, 5 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Suterm levantó el trofeo de campeón de Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, el cual llevó por nombre, Eléctrica del Pacífico.

En el segundo juego de la serie final, pactada a ganar dos de tres, los “electricistas” noquearon 8-0 a Toros de MCA Arquitectura.

En sus cinco episodios de labor, Fabián Bañaga, permitió dos indiscutibles, otorgó cuatro pasaportes, dio un pelotazo y ponchó a cinco.

El perdedor Jorge “Pochón” Jacinto, recibió cuatro inatrapables y siete anotaciones en tres entradas con un tercio.

Terminó Cristian Guerrero, quien aceptó cinco batazos a terreno de nadie, una carrera, firmó un pasaporte y abanicó a dos en un capítulo con dos tercios.

Víctor “Galán” Cossio trazó el camino a la victoria al descargar cuadrangular con uno a bordo en la parte alta del segundo acto y sencillo productor en el cuarto.

Durante el ataque de cinco rayitas fabricadas en el cuarto rollo, Damián “Pescado” Patrón pegó doblete remolcador de dos, Juan Carlos Moctezuma y Alejandro “Fierro” García mandaron un corredor a la registradora cada uno con sendos hits.

Otros que respondieron con el bat fueron Rafael Cossio Becerra de 1-1 con una empujada, Carlos Cárdenas de 1-1, Francisco “Panchón” Burgos de 2-1 y René Ramírez de 3-1.

Cristian Guerrero y Andrés Romero fueron los únicos “bureles” que conectaron imparable.

SE CORONA HOLLISTER
En el arranque de la jornada, realizada el miércoles en el campo José “Prieto” Soto, Hollister también “sacó la escoba” para liquidar la final de la categoría Segunda Fuerza “B”.

Los dirigidos por Emilio Torres vencieron 7-4 a Tránsito en el segundo enfrentamiento de la serie.

César Vega se embolsó la decisión al tolerar siete incogibles, cuatro anotaciones, recetar tres chocolates, repartir cinco boletos gratis y su defensiva cometió dos errores en toda la ruta.

Fernando Jiménez, castigado con 13 hits y siete carreras en sus siete innings de labor, cargó con la afrenta.

Con el tolete destacaron Esteban Flores de 3-3 – sencillo, triple, jonrón- y cuatro producciones, Emilio Torres de 4-3 con una impulsada, Saúl Hernández de 3-2, Guillermo Delgado de 2-1, Francisco Beltrán y Jaime Méndez de 3-1 con un remolque cada uno.

Los elementos de Tránsito que lucieron en el plato fueron Javier Guillins de 4-2, Carlos Martínez de 2-1, César Martínez Berumen y Luis Verdugo de 3-1.

Umpires:
Edwin Peralta y Salvador “Chava” Gómez
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tanayo


PROGRAMACIÓN
Viernes 5 de abril
Campo José “Prieto” Soto

17:00 Horas Tiburones vs Ribe
19:00 Horas Club Activo 20-30 vs Transportes Gómez
21:00 Horas Construmetal vs Suterm “A”
 

...

Galería de fotos

Comentarios