Meta Deportiva

Lanza juego sin hit ni carrera

María Fernanda Sánchez logró blanquear a Traviesas; la lanzadora fue la protagonista del juego de Segunda Fuerza “A”, del Torneo de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigi.net | Ensenada, B. C.

María Fernanda Sánchez tiró juego sin hit ni carrera para guiar a Marlins “A” a un triunfo sobre Traviesas por pizarra final de 7-0.

La lanzadora fue la protagonista del juego de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada disputado el jueves por la noche.

En el círculo de los disparos del campo José “Prieto” Soto, Sánchez, otorgó cinco pasaportes y abanicó a 10 enemigas.

Esmeralda Pabloff, quien cargó con la derrota, permitió seis incogibles, siete anotaciones, caminó a nueve, ponchó a cinco y su defensiva cometió cinco errores.

En la caja de bateo lucieron Andrea Torres de 1-1 con dos impulsadas, Rebeca López y Alexa Rodríguez de 3-1 con dos producidas cada una, Dana González, Anamía Corona y Kitzya Mercado de 3-1.

Las dirigidas por Rigoberto Mayoral timbraron una ocasión en la parte baja del primer acto, dos en el segundo, una en el tercero y tres en el quinto.

MARLINS SE IMPUSO 18-10 A BRAVITAS
En duelo válido por la categoría Segunda Fuerza “C”, la novena “C” de Marlins se impuso 18-10 a Bravitas.

La pitcher ganadora fue Angélica Drew, quien necesitó ayuda de Mayra Méndez y Mayte Montoya. Perdió Nancy Hidalgo.

Las más oportunas con el aluminio fueron Mónica Núñez y Mayra Méndez de 3-2 con tres remolcadas cada una, Melany Pérez de 1-1 con tres empujadas, Ashley Núñez de 2-1 con tres impulsadas.

Además de Michelle Meza de 2-1 con una corredora enviada a la registradora y Mayte Montoya de 3-1 con tres producciones.

Las Bravitas que destacaron ofensivamente fueron Magdalena Santiago, Montserrat Carranza y Jhezer Mercado con dos remolques cada una y Sarahí Delgado con una empujada.

Las Marlins desataron ataques de cuatro carreras en la apertura del primer episodio, tres en el segundo, tres en el tercero, cuatro en el cuarto y quinto.

Las dirigidas por Javier Delgado y Karina Hernández descontaron con tres en el cierre del primer tramo, una en el segundo, dos en el tercero y cuatro en el cuarto.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

 

...

Comentarios