Meta Deportiva

Construmetal derrota a Ostioneros

Las acciones correspondientes a la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se efectuaron el lunes por la noche
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Josué de la Toba conectó cuadrangular en el cierre del séptimo inning para romper un empate a tres carreras y guiar a Construmetal a una victoria sobre Ostioneros de San Quintín por pizarra final de 4-3.

Las acciones correspondientes a la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez, se efectuaron el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

El triunfo se apunta en el récord de Cristian Guerrero, quien relevó al abridor Edwin Peralta. Perdió Carlos Torres.

Los más oportunos con el tolete fueron Rubén Guzmán de 3-2, Edwin Peralta de 1-1, Héctor Molina y Josué de la Toba de 2-1 con una producida cada uno.

Por Ostioneros de San Quintín destacaron Gabriel Medina de 4-2 con una empujada, Cristian Cervantes de 1-1 y Rafael Guluarte de 2-1 con dos remolcadas.

SEGUNDA FUERZA “A”
En juego válido por la Segunda Fuerza “A”, Suterm “A” desató ataques de tres carreras en el primer capítulo, cinco en el tercero, tres en el cuarto y quinto para vencer 14-7 a Marlins “A”.

El pitcher ganador fue Juan Cristerna y César Ortiz tuvo que conformarse con el revés, ambos después de transitar toda la ruta.

Con el bat sobresalieron Omar Martínez de 3-2 con dos a la calle y seis producciones, Carlos Cárdenas de 3-2, Édgar Amador y Rubén Amador de 1-1, Daniel Cossio de 2-1 con cuatro impulsadas.

Además de Alberto Miranda de 2-1 con dos empujadas y Juan Antonio Cossio, quien detonó cuadrangular con uno a bordo en cuatro turnos legales.

Los “marlines” que lucieron en el plato fueron César Mayoral de 3-3 con uno de vuelta entera y dos producidas, César Ortiz de 2-2, Ryan Alvarado de 2-1 con una remolcada y Abner Osuna de 3-1 con una impulsada.

DINOS SE IMPONE A RENEGADOS
En el tercer encuentro de la jornada, Dinos se unió a la lista de novenas ganadoras luego de imponerse 9-7 a Renegados.

Mónico Álvarez se embolsó la decisión y Ramón Montelongo, auxiliado por Enrique Ortiz, sufrió el descalabro.

En la ofensiva de Dinos brillaron Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 3-3 con tres empujadas, Edmundo Fernández de 3-2, Fabián Morán de 2-1 con un corredor enviado a la registradora, Arturo Ibarra de 2-1, Arturo Hernández de 3-1 con una producción y Cirilo Zazueta de 4-1 con un remolque.

En el bando contrario figuraron Noel “Pollo” González de 3-2; Armando Valenzuela de 4-2 con una empujada; Oliver Patrón, Pablo Corrado, Jesús Torres y Alexis León de 4-1 con una impulsada cada uno.

Umpires:
Héctor Ceseña y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 15 de mayo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas JR Constructora vs Potros de Ojos Negros
Primera Fuerza
19:00 Horas Tropa Loca vs Alacranes
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

21:00 Horas CFE Confianza vs Mantarrayas
 

...

Comentarios