Meta Deportiva

Realizan homenaje a Julio Inda

Antes de iniciar la jornada de Segunda Fuerza “A”, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, Rocío Fernández Camacho, esposa de Inda, hizo el lanzamiento ceremonial
viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El miércoles por la tarde, en el campo José “Prieto” Soto, Músicos realizó un emotivo homenaje póstumo a su ex pitcher, Julio Inda Beltrán.

Antes de iniciar la jornada de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva el nombre de Jorge René Villa Martínez, Rocío Fernández Camacho, esposa de Inda, hizo el lanzamiento ceremonial.

En el primer encuentro de la tarde, Marlins “A” colocó dos rayitas en la primera entrada, una en la tercera, tres en la quinta y cinco en la sexta para apalear 11-2 a Músicos.

César Ortiz se agenció la victoria tras recorrer todo el trayecto y Daniel Almanza tuvo que conformarse con el revés.

Con el tolete lucieron Uriel Olmos de 4-3 con una impulsada, Alex Loaiza de 3-2 con una empujada, Luis Becerra de 4-2 con una producida, Said Martínez de 2-1 con una remolcada, Owen Romero de 3-1 con dos enviados a la registradora.

Además de Christopher Echeverría de 3-1 con una impulsada y César Mayoral de 5-1 con una empujada.

Por Músicos figuraron Christian Fonseca y Mario Almanza de 1-1, Tane Rodríguez de 2-1, Antonio Díaz y Geovany Montaño de 3-1 con una producción cada uno.

DERROTAN 9-3 A RIBE
JR Constructora también sumó al pasar sobre Ribe 9-3, apoyándose en los disparos de Víctor “Sangre” Armenta. Juan Francisco Cossio sufrió el descalabro.

Los más activos con el aluminio fueron Guillermo Fletes y Víctor “Sangre” Armenta de 4-3 con un remolque, Mario López de 3-2 con dos empujadas, José Pérez de 3-2 con una impulsada.

Así como Óscar “Vaquero” Gómez de 4-2 con dos producidas, Alejandro Sotelo de 4-2 con una remolcada y Alejandro Bareño de 4-2.

Los mejores por Ribe fueron Manuel Presichi de 3-2 con uno a la calle, Josué Quintana de 3-2, Óscar Peralta de 2-1 con una impulsada y Marco Antonio López de 3-1 con una empujada.

Los “constructores” de Adalberto “Beto” Liera y José Pérez llenaron un rombito en el primer acto, uno en el quinto, seis en el sexto y uno en el séptimo.

En el tercer juego de la triple cartelera, Transportes Gómez se unió a la lista de novenas ganadoras después de dar cuenta de Renegados, 9-7.

Luis Orozco salió con el triunfo y Luis Cano se apuntó el salvamento. Enrique Ortiz, relevado por Ramón Montelongo, cargó con la afrenta.

Los más oportunos con el bat fueron Édgar Fematt de 2-2, Joaquín Carrillo de 4-2 con tres producciones, Rodrigo Verdugo de 4-2 con vuelacercas solitario, Carlos Martínez de 1-1 y Ricardo Orozco de 4-1 con tres remolques.

Los Renegados que se distinguieron en el plato fueron Jesús Torres de 3-2 con una empujada, Alexis León de 4-2 con dos impulsadas, Armando Valenzuela y Daniel Guerrero de 2-1, Noel “Pollo” González de 3-1 – cuadrangular- con tres remolcadas y Oliver Patrón de 3-1 con una producida.

Umpires:
Ariel Leyva y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


 

...

Galería de fotos

Comentarios