Meta Deportiva

Ganan Bulldogs y Bambinas

Erika Gutiérrez, ganadora de la decisión, quien relevó a la abridora Paulina Jamaica, retiró cuatro entradas en perfecto orden, ponchando a cuatro de las 12 enemigas que enfrentó
jueves, 13 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bulldogs derrotó 9-3 a Smash en duelo válido por la categoría Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Carmen Cecilia Soto Amador.

Erika Gutiérrez, ganadora de la decisión, quien relevó a la abridora Paulina Jamaica, retiró cuatro entradas en perfecto orden, ponchando a cuatro de las 12 enemigas que enfrentó.

Angélica Lucero tuvo que conformarse con el revés, después de admitir 11 imparables y siete carreras en cuatro episodios.

Con el bat lucieron Alejandra Miranda de 4-3 con una impulsada, Erika Gutiérrez de 4-2 con una empujada, Gabriela Jamaica de 5-2 con dos producidas, Andrea Flores de 2-1 y Paulina Jamaica de 3-1 con tres remolcadas.

Por Smash destacaron Melissa Pérez y Angélica Lucero de 2-1 con una impulsada cada una, María Elena Rubio y Fernanda Inda de 3-1.

Las dirigidas por Javier Miranda, Juan Manuel López y Estuardo Alonso llenaron dos rombitos en la parte alta del primer capítulo, dos en el segundo, tres en el cuarto, una en el sexto y séptimo.

SEGUNDA FUERZA “A”
Bambinas colocó tres rayitas en el cierre del primer inning, tres en el tercero, dos en el cuarto, una en el quinto y tres en el sexto para apalear 12-5 a Guerreras.

Ana Gabriela Soto, se agenció la victoria al recibir siete batazos a terreno de nadie, cinco anotaciones, recetar siete chocolates, otorgar un pasaporte, mientras su cuadro cometía tres errores.

El descalabro lo sufrió Glenda Huerta, quien permitió dos hits, ocho carreras, repartió ocho boletos gratis y dio dos pelotazos en tres actos.

Con el tolete sobresalieron Angélica Lucero de 4-2 con cuatro empujadas, Jennifer Terrazas de 4-2 con una producción, Megan Blancarte de 1-1 con dos remolques y Ariane Drew de 3-1 con una impulsada.

Las “bélicas” que se distinguieron en el plato fueron Marycruz León de 3-2 con dos empujadas, Martha de la Luz de 3-2, Guadalupe Peralta de 1-1.

Así como Cecilia Gutiérrez y Ana Lucía Contreras, quienes descargaron sendos cuadrangulares, esta última, con una corredora en circulación.

Umpires:
José Eduardo Orozco y Juan Carlos Verdugo
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


 

...

Comentarios