Meta Deportiva

Ganan Tropa Loca y Marlins

SNTE D-III-I desató ataques de seis anotaciones en el primer acto, tres en el segundo y tres en el cuarto para apalear 12-2 a Zasos
viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tropa Loca se apuntó su segunda victoria consecutiva al vencer 5-3 a Cantina Hussong´s en partido Intergrupos, correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Las acciones se desarrollaron la noche del miércoles sobre la grama artificial del campo José “Prieto” Soto.

Para llevarse los honores, Manuel Suárez Espinoza logró recorrer toda la ruta. Perdió Mónico Álvarez.

Los mejores bateadores fueron Álvaro Cruz Castellanos de 4-2 con una impulsada, Álvaro Cruz García de 2-1 – cuadrangular – con una empujada, Raymundo “Ray” Duarte de 3-1 con dos producidas y Osmar González de 3-1.

En la ofensiva “cantinera” lucieron Oziel Verdugo de 3-3 con dos remolcadas, Francisco “Panchón” Burgos de 3-2, Josué “Shewa” Espinoza de 4-2 y Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 2-1 con un corredor enviado a la registradora.

Los pupilos de Mauricio Paredes y Salvador Castellanos llenaron un rombito en el cuarto episodio y cuatro en el quinto.

SEGUNDA FUERZA “A”
En juego válido por la Segunda Fuerza “A”, Marlins “A” se impuso a JR Constructora por pizarra final de 12-5.

César Ortiz se alzó con el triunfo y Reyes López, auxiliado por Víctor “Sangre” Armenta, tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos con el tolete fueron Christopher Echeverría de 3-3 con vuelacercas y siete impulsadas, César Ortiz jr de 2-2, Alex Loaiza y César Amador de 3-2 con una empujada cada uno.

Además de Kevin Amador de 1-1 con una producción, Ulises Martínez de 2-1 con un remolque y Juan Carlos Montelongo de 2-1.

Los “constructores” que sobresalieron en el plato fueron Francisco Robinson de 3-2 con dos impulsadas, Iván “Cerillo” Rodríguez de 3-2 y Mario López de 3-1 con dos empujadas.

Los “marlines” de Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral colocaron tres rayitas en la segunda entrada, cuatro en la tercera y cinco en la cuarta.

SEGUNDA FUERZA “C”
SNTE D-III-I desató ataques de seis anotaciones en el primer acto, tres en el segundo y tres en el cuarto para apalear 12-2 a Zasos.

Pedro Rodríguez fue el responsable de reclamar el crédito, mientras Iván Franco, quien contó con ayuda de Antonio Flores, cargaba con la afrenta.

Los más oportunos con el aluminio fueron Francisco Delgado de 2-2 con bambinazo y cuatro producidas, Ulises Peralta de 2-2 con una remolcada.

Así como Alejandro Barbis y Fernando Robles de 3-2 con dos empujadas cada uno, Ignacio Ruiz de 3-2, Pedro Rodríguez de 2-1 con dos impulsadas y Ramiro Celaya de 2-1.

Por Zasos destacaron Iván Franco de 1-1 con una producción, Adrián Pérez de 1-1, Isaac Medina y Luis Sandoval de 2-1.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, Omar “Wilo” Aguilar y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial:Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Viernes 12 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas Águilas vs Red Sox
Intergrupos
19:00 Horas Suterm vs Rangers
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas Cachorros de Distribuidora Rossini vs CFE Confianza

...

Comentarios