Meta Deportiva

Ganan Alfa apalea a Zasos, 14-4

Ana María Peralta se hizo acreedora a la victoria y Karla Shade tuvo que conformarse con el revés; el encuentro válido por la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019
martes, 16 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alfa de Publicidad Márquez anotó 11 carreras en la parte alta del primer inning, una en el segundo y dos en el tercero para apalear 14-4 a Zasos Girls.

El encuentro válido por la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador, se llevó a cabo el domingo, en el campo José “Prieto” Soto.

Ana María Peralta se hizo acreedora a la victoria y Karla Shade tuvo que conformarse con el revés.

En la ofensiva enviada al terreno por Roberto Vizcarra y José María Flores figuraron Cindy Peralta, Karina Valdez, Gabriela Ríos, Abigail Vizcarra, Monserrat Cota, Rosalinda Carrillo, Sayuri Ruiz, Andrea Espinoza, Ana María Peralta, Fernanda Hernández, Adhara Arredondo y Jovita Cancino.

En actividad de la categoría Segunda Fuerza “C”, Little Stars “C” se impuso a Bravas por pizarra final de 6-5.

El triunfo correspondió a Alexa Márquez y Claudia Rodarte sufrió el descalabro, ambas después de cubrir toda la ruta.

Las más activas con el tolete fueron Dianalaura Estrada de 4-3 con una impulsada y Nicole Montoya de 3-2 con cuadrangular y cuatro empujadas.

Por Bravas sobresalieron Lizeth Leyva de 2-2 con una producida, Marcela Nájera de 3-2 con una remolcada y Cristina Casillas de 2-1 con una corredora enviada a la registradora.

Dentro de la misma división, Marlins se apoyó en los lanzamientos de Mayra Méndez para vencer 13-6 a Princess Jr. Perdió Roxana Ramírez.

Con el aluminio destacaron Elizabeth Espinoza de 4-2 con una impulsada, Ashley Núñez y Mónica Núñez de 2-1 con dos empujadas, Melany Pérez de 2-1 y Mayte Montoya de 3-1 con dos producciones.

Las “princesas” que lucieron en el plato fueron Kristel Montemayor de 1-1 con dos remolques, Carmen Hernández de 1-1, Tziara Montaño de 2-1 con tres impulsadas, Rosa Bravo de 2-1 con una empujada y Verónica Núñez de 2-1.

GUERRERAS RECIBEN PALIZA
En partido de la categoría Segunda Fuerza “A”, Marlins llenó un rombito en la apertura del tercer capítulo, cinco en el cuarto y nueve en el quinto para pasar sobre Guerreras, 15-1.

María Fernanda Sánchez salió con el brazo en alto, mientras Verónica Manríquez cargaba con la afrenta.

Keith Ramos sonó de 3-3 con uno de vuelta entera y cuatro producidas, María Fernanda Sánchez de 4-3 con cuatro remolcadas, Mia Corona de 4-3 con dos impulsadas, Alexa Manríquez de 4-3 con una empujada, Rebeca López de 3-2 con una producción y Ashley Villalobos de 4-2.

En el cierre de la cartelera dominical, Princess ganó por ausencia a Issstecali.

Umpires: Miguel Ángel Mayoral, Joaquín Carrillo y Saúl Peralta González
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 16 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Playoffs Primera Fuerza
18:00 Horas (0) Bulldog Sports vs (1) Viajes Kinessia
20:00 Horas (1) Rockies vs (0) Sonido Baja

...

Comentarios