META DEPORTIVA

Gana Wasangas a Construmetal

En el campo José “Prieto” Soto, la noche del lunes, se jugó el encuentro válido por la Primera Especial del Torneo promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 17 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Wasangas atacó con cinco carreras en la primera entrada, dos en la segunda, dos en la tercera, una en la quinta y sexta para imponerse 11-5 a Construmetal.

En el campo José “Prieto” Soto, la noche del lunes, se jugó el encuentro válido por la Primera Especial del Torneo promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Jorge René Villa Martínez.

José Miguel “Pupy” Jiménez, auxiliado por Missael “Rayo” Castañeda, se embolsó la decisión. Perdió Manuel Suárez Espinoza.

Los más activos con el bat fueron Missael “Rayo” Castañeda de 3-3 con dos impulsadas, Ricardo “Ricky” Delgado de 4-3 con cuadrangular solitario, Cristian “Taty” Castellanos de 3-2, Rafael “Fay” Cossio de 1-1, Luis Ángel Ceceña y Alejandro Gallardo de 4-1 con tres producidas cada uno.

Por Club Activo 20-30 lucieron Jesús Murillo de 2-2, Mario Montoya de 3-1 con tres empujadas y Alejandro Laredo de 3-1 con una remolcada.

 

SEGUNDA FUERZA “A”

Músicos anotó tres carreras en el octavo episodio para derrotar en emocionante encuentro a Dinos por pizarra final de 4-3.

El crédito lo reclamó Daniel Almanza, quien recorrió toda la ruta, y Mónico Álvarez cargó con la afrenta.

Los mejores con el tolete fueron Christian Fonseca de 3-2 con un corredor enviado a la registradora, Horacio Marín de 3-2 y José Luis Cota de 4-2 con una impulsada.

En la ofensiva de Dinos destacaron Edmundo Fernández de 3-1 y Daniel “Danny” Córdova de 4-1 con una empujada.

Refrigeración Lozano se unió a la lista de novenas ganadoras tras superar 7-4 a Marineros Bronce.

Édgar Peralta se agenció el triunfo, y Jaime Rodríguez, relevado por Nery Villar, sufrió el descalabro.

Los más efectivos con el aluminio fueron Mauricio Manríquez de 4-2 con una producción; Roberto Horta de 2-1 con un remolque; Carlos Ruiz, David León y Alan Manríquez de 3-1 con una impulsada; Miguel Medrano y Roberto Aviña de 4-1 con una empujada.

En el bando contrario sobresalieron David Rivera de 4-2 con tres producidas, José Duarte de 4-2, Nery Villar y Salvador Velázquez de 3-1.

 

Umpires: Ariel Leyva y Edwin Peralta

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

 

PROGRAMACIÓN

Miércoles 17 de julio

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

17:00 Horas Secundarias Técnicas vs Mantarrayas

Intergrupos

19:00 Horas Construmetal vs Toros de MCA Arquitectura

21:00 Horas Wiwis Cervecería vs Alacranes


 

 

 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios