Meta Deportiva

Apalea Zasos Girls a Issstecali

Para ganar la decisión Karla Shade, en toda la ruta, admitió cinco hits, 10 anotaciones, repartió ocho boletos gratis, ponchó a tres y su cuadro cometió media docena de errores
jueves, 25 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Zasos Girls tejió racimo de 15 carreras en el tercer episodio para imponerse a Issstecali por pizarra final de 19-10.

El martes, en el campo José “Prieto” Soto, se disputó el encuentro correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Carmen Cecilia Soto Amador.

Las dirigidas por Horacio Marín y Daniel Almanza agregaron una rayita en la parte alta del primer capítulo y tres en el segundo.

Para ganar la decisión Karla Shade, en toda la ruta, admitió cinco hits, 10 anotaciones, repartió ocho boletos gratis, ponchó a tres y su cuadro cometió media docena de errores.

Perdió Yessica Sámano, quien toleró seis imparables, 14 carreras, regaló nueve bases por bolas, dio un pelotazo, dejó a una enemiga con la carabina al hombro y sus compañeras incurrieron en cinco pecados en dos entradas con dos tercios de labor.

Las mejores con el bat fueron Ana Campos de 3-2, Karla Shade de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas, Atziri López de 2-1 con cinco producidas y tres timbradas y Dulce Bravo de 2-1.

Por Issstecali sobresalieron Guadalupe Avendaño de 3-2, Yessica Sámano de 2-1 con cuatro corredoras enviadas a la registradora, Laura Berumen de 2-1 con dos empujadas y Adriana León de 3-1 con una remolcada.

Umpires: Miguel Ángel Mayoral y Juan Carlos Verdugo
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Domingo 28 de julio
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B”
10:00 Horas Marlins “B” vs Universidad Xochicalco
Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Marlins “A” vs Dodgers
Martes 30 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”
18:00 Horas Bulldogs Jr vs Bambinas
Playoffs Primera Fuerza
20:00 Horas (1) Rookies vs (0) Sonido Baja

...

Comentarios