Meta Deportiva

Jornada de palizas en la ‘Liga Empresarial’

En encuentro de Segunda Fuerza “C”, Green Valley (9-4) se apoyó en los lanzamientos de Gabriel León para imponerse 17-2 a Eléctrica Torres (0-12). Perdió Mario Rizk
martes, 24 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Segunda Miguel (9-2) derrotó a UNDL “B” (6-5) por pizarra final de 15-8 en juego válido por el grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

En el campo José “Prieto” Soto, Rubén García, en trabajo de bullpen a Jorge “Alushe” Jiménez, se hizo acreedor a la victoria.

Isaac Bernardino, quien relevó a Aarón Bernardino, tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el bat fueron Tomás Angulo de 2-2 con tres impulsadas, José Miguel “Pupi” Jiménez de 4-2 con seis empujadas, Noé Romero de 2-1 con una producida, Jorge Meza de 2-1.

Además de Owen Romero de 3-1 con una remolcada y Jesús Velarde de 4-1 con un corredor enviado a la registradora.

Por UNDL “B” destacaron Isaac Bernardino de 3-2, Aarón Bernardino de 4-2 con una impulsada y Rafael Salvatierra de 3-1 con una producción.

Los “segunderos” de Jorge Jiménez y Ernesto González llenaron un rombito en la primera entrada, uno en la segunda, dos en la cuarta, cinco en la quinta y seis en la sexta.

‘APAGAN’ A ELÉCTRICA TORRES
En encuentro de Segunda Fuerza “C”, Green Valley (9-4) se apoyó en los lanzamientos de Gabriel León para imponerse 17-2 a Eléctrica Torres (0-12). Perdió Mario Rizk.

Los más activos con el tolete fueron Rubén Gómez de 4-4 con tres empujadas, Jorge Martínez jr de 2-2 con dos remolques, Arnoldo Ramírez de 3-2 con una impulsada, Enrique Lozada y Jorge “Koki” Martínez de 4-2 con cuatro producidas cada uno.

Así como Jesús Flores de 4-2 con una empujada, Bryan Manríquez y Pedro Ávalos de 3-1 con una remolcada por cabeza.

En el bando contrario sobresalieron Alejandro Morales de 2-2, Luis Ahumada de 3-2, Mario Ríos de 1-1, Miguel Geraldo y Adrián Rizk de 2-1 con una producción, Iván Gil y Antonio Romero de 2-1.

Valle Verde colocó tres rayitas en el primer tramo, 10 en el segundo y cuatro en el cuarto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Edwin Peralta.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Martes 24 de septiembre
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistoso
17:00 Horas Hollister vs Águilas
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas Yaquis CSI vs Secundarias Técnicas
Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas Renegados vs Pinturas Kris

...

Comentarios