Meta Deportiva

Se impone Alacranes a Suterm, marcador 10-9

La noche del lunes en el campo José “Prieto” Soto, José María “Chema” Flores, en trabajo de bullpen a Edwin Peralta, se alzó con la victoria, y Missael Castañeda, logró el salvamento
miércoles, 8 de enero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alacranes derrotó 10-9 a Suterm en el primer juego de la serie final de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Jorge René Villa Martínez.

La noche del lunes en el campo José “Prieto” Soto, José María “Chema” Flores, en trabajo de bullpen a Edwin Peralta, se alzó con la victoria, y Missael Castañeda, logró el salvamento.

Perdió Fabián Bañaga, relevado por Jorge “Pochón” Jacinto.

Los mejores con el bat fueron Luis Ángel Ceceña de 4-3 con una impulsada, Juan José “Tamagochi” Peralta de 2-2 con una empujada, Ernesto “Power” Mendoza de 3-1 – cuadrangular- con tres producidas.

Además de Jesús “Bistec” Márquez de 3-1 con tres remolcadas y Juan Pablo “JP” López de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

En la ofensiva “electricista” se distinguieron: René “Rana” Ramírez de 4-3 con una impulsada, César “Ruco” Patrón de 2-1 con tres empujadas, José Israel Meza de 2-1 con una producción, Damián “Pescado” Patrón de 3-1 con un remolque.

Así como Francisco “Panchón” Burgos, Rafael “Fay” Cossio y Alejandro “Fiero” García con una impulsada cada uno.

Los “arácnidos” de Francisco “Pancho” Ramírez, Missael “Rayo” Castañeda y Francisco “Junior” Ramírez definieron el duelo al timbrar cinco ocasiones en el séptimo episodio.

BLANQUEAN A DODGERS.
En el arranque de la serie semifinal válida por el grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo contó con lanzamientos de Eduardo Martínez para blanquear 7-0 a Dodgers.

El descalabro lo sufrió Noé “Power” Pimentel.
Los más oportunos con el tolete fueron Sergio Castro de 3-2 con una empujada, Lorenzo Ibarra de 2-1 con dos producidas, Rosendo Véliz y Guadalupe Martínez de 2-1, Jovanny Chávez y Santos Lucano de 3-1 una remolcada por cabeza.

Los “azules” que lucieron con el aluminio fueron Gilberto Peralta de 2-2; Carlos Peralta de 1-1; Luis Cannon, Isaac Hernández y Alfredo Castellanos de 2-1.

Los dirigidos por Jesús Martínez, Julio García y Jorge Lafarga colocaron dos rayitas en el primer capítulo, una en el segundo y cuatro en el tercero.

Umpires: Ariel Leyva, Noé “Wandy” Fernández y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 8 de enero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Secundarias Técnicas vs Cicese
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas (1) Segunda Miguel vs (1) Refrigeración Lozano “B”
Semifinal Primera Especial
21:00 Horas (1) Wiwis Cervecería vs (1) Rangers

...

Comentarios