Meta Deportiva

Luce Chapultepec en voleibol infantil

En partido de la Serie B 1 de la Liga Municipal de Voleibol Femenil, vencieron al equipo del Colegio San Patricks
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net

Las Panteras Rosas de Chapultepec doblegaron en dos set a el Colegio St. Patricks, en actividad de la Liga Municipal de Voleibol femenil, dentro de la división infantil serie B 1, que alberga a los equipos con mayor nivel de la localidad.

Dicho partido se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan, ante la presencia de padres de familia y porras que se dieron cita para apoyar a estos equipos, siendo los parciales para las Panteras 26-24 y 25-9.

Al final de juego el entrenador Mario Romero, comentó que este torneo es de muy buen nivel, donde se preparan las niñas para eventos destacados tanto locales como estatales.

AUMENTA AFICIÓN
Señaló que también cuenta con otro equipo en la serie B 2, categoría donde participan niñas de iniciación, tomando cada vez mayor fuerza este deporte en el municipio por la buena convocatoria de torneos que se realizan de manera constante.

Chapultepec serie B 1, está conformado por Isabel Martínez, Karla Castañeda, Iza García, Hashley Castañeda, Yulissa Aguilar y Nicole Reyes, teniendo la mayoría experiencia en competencias debido a su destacado nivel de juego.

En la categoría segunda femenil 1, participan los equipos de Ensenada VBC A, Ensenada B, Prepa Xochicalco, St. Patricks A, St, Patricks B, Pibes, Chapultepec, Butz, Colegio Pearson, Cbtis Tigres y Colegio Unifront y Cicese.

...

Comentarios