Meta Deportiva

Jean Piaget avanza en voleibol femenil

sábado, 24 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la participación de tres escuadras de nivel primaria, se desarrolló la fase de zona en la disciplina de voleibol femenil, en la que amarraron su pase a la siguiente ronda el Colegio Jean Piaget, al ganar sus dos compromisos establecidos por el comité organizador.

Las acciones de este torneo se realizaron en el Colegio Fray Junipero Serra, quien se quedó con el tercer lugar del certamen, por perder sus dos compromisos, el primero ante Colegio Jean Pieget, en dos set con parciales de 25-10 y 25-11, mientras que en el segundo choque fueron superados por Colegio Pearson en dos set, 25-21 y 25-15, en los que participaron en su mayoría con niñas de quito grado.

Colegio Pearson en el juego clave perdió en dos set ante Jean Piaget, con parciales 26-9 y 25-14; lograron el pase con un saldo de dos victorias en la rama femenil, al tener entre sus filas a jugadoras de gran nivel y talla para la practica del voleibol.

Al final del torneo clasificatorio, la profesora Carla Cuevas, entrenadora del Colegio Jean Piaget, reconoció el gran esfuerzo de sus jugadoras así como de las rivales y agradeció el apoyo de los padres de familia que hicieron posible la realización de los juegos escolares.

FUTBOL INFANTIL
El profesor José Alberto Alzaga Vega, coordinador de la zona 98, dijo que ahora solo resta la eliminatoria en fútbol infantil, pactada para el próximo 28 de noviembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con alumnos de quinto y cuarto grado, en la que se registraron cinco colegios para la fase de zona.

Manifestó que a nivel colegios el deporte a crecido en los últimos años. Dijo que espera que los equipos ganadores representen de la mejor manera a la zona 98 y que tiene altas expectativas en el balonmano y voleibol femenil para enfrentar a las escuelas públicas del municipio.

...

Comentarios