#AEVBBC

Analizan trabajo de afiliación en Aevbbc

sábado, 3 de noviembre de 2018 · 06:53
Un punto importante que dio a conocer la Asociación Estatal de Voleibol fue que se informó ya a las ligas sobre los tiempos para realizar las afiliaciones para el 2019 y a su vez la afiliación a la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) para antes de enero de 2019 y ser la primera asociación en afiliarse a nivel nacional.
De igual forma, se acordó ya la fecha para realizar la toma de protesta a la Liga de Nueva Creación de Voleibol de Playa en Tecate, donde se cuenta ya con el profesor Alberto Albares Zavala como presidente electo de la misma.
La asociación dio a conocer también que cuentan con un calendario amplio para el resto del año, el cual tuvo ya su primer gran evento, consistente en el Primer Abierto Bajacaliforniano de Voleibol de Playa, el cual se efectuó en Playas de Rosarito en días pasados y repartió una bolsa de 15 mil pesos en premios en la categoría abierta. También, se tiene contemplado un homenaje a los voleibolistas olímpicos de la región que jugaron en México 1968, con sede aún por definirse.
El calendario 2018 aún comprende otros eventos como un Curso Nacional de Arbitraje programado para finales de este mes, el Volitón Playero que se jugará en Diciembre en Playas de Tijuana, asó cool la Copa Tijuana. A estas actividades le siguen el congreso técnico estatal de la Asociación, programado para el 8 de diciembre en Ensenada y los premios a lo mejor del Voleibol de Baja California, a celebrarse a mediados de diciembre en Tecate.
Para 2019 se ha programado la creación de un nuevo evento, el cual se llevará a cabo en todo el estado. Este evento llevará por nombre “Copa Golden”. Dicha copa consistirá en un certamen de la rama varonil en categoría 45 y mayores y comprenderá varias fechas.
De hecho, se espera que la inauguración se lleve a cabo por adelantado en Tecate el 2 de diciembre, y para el día 13 de ab mil del año entrante, se juegue la segunda fecha en Tijuana. Posteriormente, en Mexicali, se jugara la tercera el 6 de julio y en Ensenada el 5 de octubre, cuando se defina a los equipos ganadores de la misma. 

...

Comentarios