El Mundo

Breves El Mundo

domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

Presentan aplicación para cruzar
“Bienvenidos”, aplicación diseñada para teléfonos celulares, promete ayudar a cruzar la frontera entre México y EU de forma ilegal conociendo al instante la localización de los agentes federales y la presencia de puntos de asistencia o bidones de agua, según sus creadores.

Fallecen 2 por clima invernal
Una tormenta invernal que azota la región centro-norte de Estados Unidos dejó al menos dos muertos el fin de semana, indicaron las autoridades, al tiempo que obligó a cerrar escuelas y a cancelar cientos de vuelos.

Olvidan problemas
En medio de una economía estancada, investigaciones de corrupción y polarización política, los brasileños se desahogaron el sábado durante el primer día completo de carnaval, un feriado considerado desde hace mucho tiempo como una válvula de escape para las tensiones sociales y políticas.

Liberan rehenes
Extremistas de Boko Haram, rama del Estado Islámico en Nigeria, pusieron en libertad a tres profesores universitarios y 10 mujeres que fueron secuestrados por separado el año pasado, informó el gobierno de Nigeria el sábado.

Censuran reporte de Navalny
La agencia supervisora de las comunicaciones en Rusia ha tomado medidas para bloquear una investigación publicada online por el dirigente opositor Alexei Navalny, según la cual el viceprimer ministro Serguei Prikhodko se ha beneficiado con la fastuosa hospitalidad del multimillonario Oleg Deripaska.

No tienen efectivo
Venezuela, con una altísima inflación y que presenta embates cíclicos de escasez de productos, la falta de dinero en efectivo para pagar aquello que ya de por sí puede tener un enorme valor está convirtiendo cualquier gestión cotidiana en una titánica tarea que exige un inusual despliegue logístico.

...

Galería de fotos

Comentarios