El Mundo

Deja 11 muertos avionazo en Irán

lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Teherán, Irán

Un avión privado turco que volaba de Emiratos Árabes Unidos a Estambul con un grupo de jóvenes mujeres se estrelló el domingo por la noche en una región montañosa de Irán, matando a las 11 personas que iban bordo, dijeron las autoridades.

La televisión estatal iraní citó a Mojtaba Khaledi, portavoz de la organización de gestión de emergencias del país, diciendo que el avión impactó contra una montaña en Shahr-e Kord y estalló en llamas.

Shahr-e Kord está a unos 370 kilómetros al sur de la capital, Teherán. Khaledi informó más tarde que aldeanos llegaron al sitio del siniestro en la cordillera Zagros y no hallaron sobrevivientes. Agregó que se realizarán pruebas de ADN para poder identificar a las víctimas.

Y 16 por un rayo
Al menos 16 personas murieron y otras 140 resultaron heridas cuando un rayo cayó en una iglesia en una localidad en el sur de Ruanda, informaron las autoridades el domingo.

Los rayos son frecuentes en Rwanda, que tiene muchas colinas y montañas, y el deceso de personas y ganado por esta razón es más o menos frecuente.



 

...

Comentarios