El Mundo

Muere una persona tras ser baleada en edificio de Atlanta

jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

AP
Atlanta, EU

Una persona murió tras haber sido baleada y por lo menos tres más resultaron heridas el miércoles en un tiroteo perpetrado en un edificio del vecindario Midtown de Atlanta, informó la policía.
La policía de Atlanta dijo que no se habían realizado más disparos desde que comenzó el tiroteo dentro del edificio de la avenida West Peachtree, entre las calles 12 y 13, una zona comercial con muchos edificios de oficinas y torres de apartamentos. Nadie ha sido detenido hasta ahora y la policía dijo en un correo electrónico enviado después de la 1 de la tarde que era una “situación activa e inestable”.
El incidente se produce mientras ciudades de todo Estados Unidos se han visto azotadas por la violencia con armas y tiroteos masivos en 2023.

TIENEN SOSPECHOSO
La policía publicó una fotografía de la persona que se cree es el agresor. Éste vestía unos pantalones oscuros y una sudadera de color claro con la capucha puesta. Tenía una máscara y parecía portar un bolso en la parte delantera.
Las autoridades creen que la persona está armada y es peligrosa y pidieron a cualquiera que tenga información sobre su paradero que llame al número de emergencias 911. La policía también recomendó ponerse bajo resguardo en la zona.

 
 

...